domingo, enero 16, 2022

Tour de Polonia 2022, así serán las etapas de la competencia

El trazado de la competencia que se correrá en Polonia, se destaca por varias etapas de más de 200 kilómetros.

InicioActualidadTour de Polonia 2022, así serán las etapas de la competencia

El Tour de Polonia tiene listas sus etapas con lo que todo prepara para la competencia que se llevará a cabo del 30 de julio al 5 de agosto.

No obstante, es poco probable que quienes estarán en el Tour de Francia tomen partida allí. Cabe resaltar que la gran ronda francesa se correrá entre el 1 el 24 de julio. Con esta abría poco tiempo de recuperación para partir en Polonia.

Te puede interesar: Rigoberto Urán sobre sus caídas mientras compite en Europa, «da miedo volverse a caer»

- Anuncio -

Mientras tanto, la competencia se presta como apropiada buscando prepararse para tomar partida en La Vuelta a España. Por su parte, la gran ronda española se correrá entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre.

Ahora, gracias eso, el campeón defensor, Joao Almeida, podría tomar partida allí. El corredor portugués tiene entre sus planes correr en el Giro de Italia, con lo que tendría tiempo para ajustar su calendario en la búsqueda de defender su título obtenido en el 2021.

Así serán las etapas del Tour de Polonia 2022

La etapa 1 del Tour de Polonia será de 221 kilómetros, con lo que deja ver que será una competencia exigente, dada la extensión del recorrido que tendrá. Con esto, desde el inicio, el desgaste será clave sobre los competidores que aspiran a tener el título allí.

Tour de Polonia 2022, así serán las etapas de la competencia
- Anuncio -

Igualmente, la etapa 2 tendrá más de 200 kilómetros, entre los cuales habrá una escalada que podría ser determinante respecto a las aspiraciones que pueden tener los cazadores de etapas.

Tour de Polonia 2022, así serán las etapas de la competencia

Para el tercer recorrido, la montaña tendrá importante protagonismo, no sin antes enmarcar un desgastante trayecto que en total tiene 229 kilómetros.

Tour de Polonia 2022, así serán las etapas de la competencia
Tour de Polonia 2022, así serán las etapas de la competencia

Respecto a las demás etapas, el cuarto recorrido será de 176.8 kilómetros entre Lesko y Sanok. Así, se dará paso a la quinta jornada de 205 km entre Łańcut y Rzeszów. Para la sexta etapa, una crono tendrá lugar, siendo esta de 15.4 km entre Szaflary y Bukovina Resort. Finalmente, el campeón se definirá entre Valsir y Cracovia, en un trazado que completa 175 km.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados