miércoles, diciembre 1, 2021

Tour de Polonia, Juez de carrera estaría en reanimación tras este impactante choque contra Jakobsen

InicioTour de Polonia 2021Tour de Polonia, Juez de carrera estaría en reanimación tras este impactante...

El accidente suscitado durante la etapa 1 del Tour de Polonia 2020, dejó algunos ciclistas heridos, pero también a algunos miembros de la organización de la carrera que tuvieron que se trasladaron en ambulancias, helicópteros, teniendo que incluso hacerle una reanimación a un juez de la carrera.

Puedes leer: Groenewegen y el momento en el que cierra a Jakobsen que provoca terrible accidente en el Tour Polonia 2020

La caída la protagonizó el corredor neerlandés del Deceuninck Quick Step, Fabio Jakobsen al verse cerrado por Dylan Groenewegen del Jumbo Visma al final de la etapa 1. Jakobsen chocaría contra la valla que aísla al público sobre el lado derecho de la parte final, casi sobre la línea de meta.

Greonewegen caída Tour Polonia 2020
- Anuncio -

Frente a algunos aficionados que se encontraban cerca de la pancarta de meta, ocurrió todo. Fabio se iría contra un juez de la carrea que tuvo que ser reanimado de inmediato. Mientras tanto, el corredor parecía estar medianamente consciente hasta cierto punto. Sin embargo, enseguida se conoció que entró en estado de coma.

Puedes leer: Final de la etapa 1 del Tour de Polonia 2020 sufre un impactante y accidentado final

El reporte poco a poco fue llegando por parte de algunos periodistas polacos, a través de sus redes sociales. Aquí el video del momento:

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados