domingo, noviembre 28, 2021

Tour de Romandía 2021, los favoritos a la prueba

Ellos son los máximos candidatos a ir por el Tour de Romandie 2021.

InicioTour de RomandíaTour de Romandía 2021, los favoritos a la prueba

El Tour de Romandía 2021 ya inicia el próximo 27 de abril, con grandes nombres en su cartelera, algunos apuntan a lo máximo, por lo que traemos los favoritos a la prueba.

Puedes leer: Organización del Tour de Romandía 2021 pasa lista oficial y no aparece este colombiano preinscrito

Varios corredores se han citado para disputar el Tour de Romandía 2021. Tal vez sería una gran oportunidad para muchos, que esperan realzar su temporada.

- Anuncio -

No estarán ni el Jumbo Visma con Primoz Roglic, ni el UAE Team Emirates con Tadej Pogacar, esa es una de las grandes novedades, que entonces la carrera está abierta.

Ahora, sí acudirá el Ineos con corredores de nivel, como Rohan Dennis, Geraint Thomas y el favorito del equipo, Richie Porte. Son los máximos candidatos.

Llama la atención que en el Movistar se manejen más preguntas que certezas con sus líderes.

- Anuncio -

Por un lado está Marc Soler, quien no ha dado una buena impresión al equipo, de cara a lo que será el Giro de Italia. Ya ha tenido varias salidas donde no se le ha visto bien ni para la general, ni para las etapas… no se sabe si tendrá la capacidad de liderar en esta carrera.

Por otro lado, Miguel Ángel López apenas debutará, no se sabe si necesita tomar ritmo o llegará con todo lo necesario como para ser protagonista. Fueron 5 meses para que debutara con el Movistar Team.

favoritos Tour de Romandía 2021López

Los favoritos al Tour de Romandía 2021

La carrera iniciará el próximo 27 de abril, serán 5 etapas que concebirá dos de crono, dos de alta montaña y una de media montaña para algunos sprinters.

Sin duda alguna, solo un buen escalador que se defienda en la crono, podrá aspirar por la carrera, por esa razón estos son los favoritos:

  • Miguel Ángel López – Movistar
  • Marc Soler – Movistar
  • Ion Izagirre – Astana Premier Tech
  • Richie Porte – Team Ineos Grenadiers
  • Geraint Thomas – Team Ineos Grenadiers
  • Sepp Kuss – Jumbo Visma
  • Steven Kruijswijk – Jumbo Visma
  • Michael Woods – Israel Start Up Nation
  • Wilco Kelderman – Bora Hansgrohe

Así las cosas, varios irán por el título que está en manos de Primoz Roglic, pero que en esta ocasión no podrá defender.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados