martes, octubre 26, 2021

Tour de Romandía: Betancur y Anacona se mantienen en la general y Stefan Kung gana etapa 2

InicioActualidadTour de Romandía: Betancur y Anacona se mantienen en la general y...

La etapa 2 del Tour de Romandía, arrancaba con un recorrido entre: Le Locle › Morges de (174.4k) con exigentes puertos de montaña. Tour de Romandía: Betancur y Anacona se mantienen en la general y Stefan Kung gana etapa 2.

El Tour de Romandía, llegaba cuesta arriba para los velocistas, dado que exigía un gran potencial de piernas en la subida de sus múltiples puertos de montaña.

Las esperanzas para Colombia se posaban sobre Carlos Betancur quien llegaba a esta segunda etapa posicionado dentro del top 10 en la general. Mientras que Winner Anacona se posicionaba 5 casillas por debajo en la 10ma posición de la general.

- Anuncio -

Mientras a falta de 18km para la linea de meta, Primoz Roglic del Jumbo-Visma se fortalecía como líder de la general. Cuando veíamos una escapada de Stefan Kung que alcanzaba a superar el minuto respecto del pelotón.

Finalmente Kung se consolidaba con la victoria de la etapa 2 del Tour de Romandía tras mantener la diferencia de 1:20 sobre el pelotón durante los últimos 12 km.

La buena noticia para nuestros escarabajos colombianos Carlos Betancur y Winner Anacona es que lograron mantenerse en la quinta y la décima posición respectivamente en la clasificación general.

- Anuncio -

Tour de Romandía: Betancur y Anacona se mantienen en la general y Stefan Kung gana etapa 2. Así ganó Kung:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados