domingo, diciembre 15, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Tour de Suiza 2019: Clasificaciones colombianos etapa 8

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Acá puedes ver el Tour de Suiza 2019: Clasificaciones colombianos etapa 8. Una etapa que traía mucha carga de incertidumbre antes de correrse, pues el liderato del Tour de Suiza estaba en juego entre Egan Bernal y Rohan Dennis, el campeón mundial de contrarreloj.

Puedes leer: EGAN Y SU SORPRENDENTE CONFESIÓN TRAS LA CRONO DEL TOUR DE SUIZA

Entonces, precisamente la oportunidad de Dennis estaba servida, pues la crono de la etapa 8, de 19 km totalmente planos, daban para pensar que Rohan podría descontar tiempo al colombiano, lo suficiente como para que la imagen de líder se cambiara.

En la general Egan le sacaba al contrarrelojista del Bahrain Merida 41 segundos y era muy probable que esa distancia se disipara. Sin embargo, Egan venía mostrando una calidad superlativa, por lo que no era seguro que perdiera, aunque sí muy probable.

Al iniciar la acción entre ambos, 2 minutos más adelante se iba Rohan y atrás Egan, los dos primeros de la general partían en las últimas dos posiciones del día. Y a medida que pasaban los kilómetros, la carrera se iba descubriendo poco a poco.

Lo más llamativo es que Dennis, en el primer referencial, no superó al primero en ese momento: Yves Lampaerts, campeón de Bélgica del Deceuninck Quick Step, por lo que no iba tan fuerte como pensaría.

Sus ascensos habían sido tan buenos que no había perdido mucho tiempo con Egan, por lo que su victoria estaba servida. Para sorpresa de muchos, Dennis no superó a Lampaerts quien al final se quedó con la etapa; de hecho, el australiano terminó en la sexta posición.

Bernal tenía que terminar la jornada y en el primer referencial no había las diferencias necesarias. Al final de la etapa, el colombiano perdió 19 segundos con Dennis y en la general él quedó a 28 segundos del líder del Ineos que enfrentará el día de mañana, la última etapa, una de las más complicadas.

Tour de Suiza 2019: Clasificaciones colombianos General

Tour de Suiza 2019: Clasificaciones colombianos etapa 8

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto. Otro oro para nuestra delegación, de una de las mejores...

Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras

Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras. Parece ser que el rival a vencer es el de Zipaquirá. Todos los...
- Anuncio -

Articulos Relacionados