miércoles, junio 23, 2021

Tour de Suiza 2021, En Vivo Etapa 3 hoy 8 de junio

Rigo y Chaves deberán cuidarse de los percances este día en el Tour de Suiza 2021.

InicioTour de Suiza 2021Tour de Suiza 2021, En Vivo Etapa 3 hoy 8 de junio

El Tour de Suiza 2021 llevará a cabo la etapa 3 este martes 8 de junio y se podrá ver en vivo a través de este medio o alguno de los canales opcionales que se han dispuesto para ver la carrera, sobre todo en Europa.

Puedes leer: Así van los colombianos en el Tour de Suiza 2021 tras la etapa 2

Mathieu van der Poel del Alpecin Fenix dio un golpe de autoridad en la etapa 2 luego vencer al alemán Maximilian Schachmann del Bora. A su vez venció al campeón del mundo Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step y al ecuatoriano Richard Carapaz de Ineos.

- Anuncio -

Esta vez el terreno será propicio para los corredores con capacidades más aptas en los perfiles similares a las clásicas. Los corredores más potentes podrán optar por la victoria este día. Mientras que los favoritos estarán pendientes de no perder tiempo este día, evitando caídas o percances innecesarios para este día.

Rigoberto Urán y Esteban Chaves son los colombianos de los que se espera que puedan sobrepasar este día con total tranquilidad, aunque no deberán desaprovechar algunas oportunidades que se puedan presentar en la carrera.

Tour de Suiza 2021, Etapa 3 En vivo Por Internet:

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal. Inicia a las 8:00 am transmisión).

Tour de Suiza 2021, Etapa 3 En vivo Hoy en Televisión:

Para Colombia y Latinoamérica lamentablemente no habrá transmisión de la carrera suiza. Sin embargo, algunos lugares en internet harán el streaming de toda la competencia.

⚠️ Horario y Transmisión Eurosport

- Anuncio -

4:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión GCN

4:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

Perfil de la etapa:

Trayecto:

182 km

Recorrido:

Lachen y Pfaffnau

Dos puertos de montaña están estipulados para este día, pero el trazado tiene varios repechos que harán la carrera aún más rápida y complicada.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados