miércoles, junio 23, 2021

Tour de Suiza 2021, En Vivo Etapa 4 hoy 9 de junio

Un día más para que los corredores con capacidades de clasicómanos aprovechen para ir por la victoria en el Tour de Suiza 2021

InicioTour de Suiza 2021Tour de Suiza 2021, En Vivo Etapa 4 hoy 9 de junio

La etapa 4 del Tour de Suiza 2021 se podrá ver en vivo este 9 de junio por este medio o por los canales que se pusieron aquí según su conveniencia.

La competencia vuelve a disponer de un recorrido que podría ser beneficioso para corredores como Alaphilippe, Van der Poel o también pedalistas con buen plus de velocidad como Michael Matthews del BikeExchange que ya se mostró.

Puedes leer: Van der Poel, el ataque de la victoria en la etapa 3 del Tour de Suiza 2021

- Anuncio -

Sin embargo, los movimientos de un ciclista como Alaphilippe son monitoreados de cerca por los demás favoritos para la clasificación general como Richard Carapaz del Ineos Grenadiers y los colombianos Esteban Chaves y Rigoberto Urán quienes tienen intenciones de luchar por la general de la ronda helvética antes de llegar al Tour de Francia 2021 en donde próximamente estarán.

Esta competencia les estará dando la hoja de ruta para lo que deben mejorar de cara a la Grande Boucle. No obstante, ganar una etapa o tener un puesto de privilegio en la clasificación general en Suiza será una motivación grande para los equipos y los corredores.

Tour de Suiza 2021, Etapa 4 En vivo Por Internet:

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal. Inicia a las 8:00 am transmisión).

Tour de Suiza 2021, Etapa 4 En vivo Hoy en Televisión:

Para Colombia y Latinoamérica lamentablemente no habrá transmisión de la carrera suiza. Sin embargo, algunos lugares en internet harán el streaming de toda la competencia.

⚠️ Horario y Transmisión Eurosport

- Anuncio -

4:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión GCN

4:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

Perfil de la etapa:

Trayecto:

171 km

Recorrido:

Sankt Urban y Gstaad

Un puerto de 2da categoría marcará la diferencia este día en el remate de la jornada. Solo quienes lleguen con piernas para pasar esa última y única subida podrán optar por el triunfo este día.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados