jueves, junio 24, 2021

Tour de Suiza 2021, En Vivo Etapa 6 hoy 11 de junio

Carapaz tendrá un día difícil para defender el liderato en el Tour de Suiza 2021

InicioTour de Suiza 2021Tour de Suiza 2021, En Vivo Etapa 6 hoy 11 de junio

El Tour de Suiza 2021 lleva a cabo su etapa 6 este viernes 11 de junio y se podrá ver en vivo por este medio o bien por cualquiera de los canales que se dispusieron en este artículo, según su conveniencia.

Richard Carapaz del Ineos tomó la camiseta de líder tras una gran exhibición en la etapa anterior en donde casi que no tuvo rivales que le pudiesen detener o hacer contrapeso. El ecuatoriano se notó fuerte y ahora lo que buscará es contener los ataques de sus contrincantes para mantenerse líder hasta el final de la carrera.

Puedes leer: Esteban Chaves “mi estado de forma es bueno” etapa 5 del Tour de Suiza 2021

- Anuncio -

La ronda helvética ahora pone en primera fila a los corredores favoritos a luchar por el triunfo. Fuglsang, Schachmann, Alaphilippe y aún Rigoberto Urán, todavía podrían poner contra las cuerdas al ecuatoriano, pues en esta jornada 6 la alta montaña volverá a aparecer.

Tour de Suiza 2021 En Vivo Etapa 6

Tour de Suiza 2021, Etapa 6 En vivo Por Internet:

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal. Inicia a las 8:00 am transmisión).

Tour de Suiza 2021, Etapa 6 En vivo Hoy en Televisión:

Para Colombia y Latinoamérica lamentablemente no habrá transmisión de la carrera suiza. Sin embargo, algunos lugares en internet harán el streaming de toda la competencia.

⚠️ Horario y Transmisión Eurosport

4:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión GCN

- Anuncio -

4:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

Perfil de la etapa:

Tour de Suiza 2021 En Vivo Etapa 6

Trayecto:

130 km

Recorrido:

Fiesch y Disentis Sedrun

Fiesch dará el pistolazo de inicio en la etapa 6, la cual propone una subida de 1ra categoría a 8 km del arranque. Posteriormente tomarán un descenso bastante largo hasta el kilómetro 60 aproximadamente para tomar de nuevo un ascenso de por lo menos 40 km hasta llegar a un puerto de 1ra categoría. Finalmente 10 km marcarán el cierre en una subida explosiva.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados