miércoles, diciembre 1, 2021

Tour de Suiza 2021, En Vivo Etapa 8 hoy 13 de junio

InicioTour de Suiza 2021Tour de Suiza 2021, En Vivo Etapa 8 hoy 13 de junio

La etapa 8 del Tour de Suiza 2021 se llevará a cabo hoy domingo 13 de junio, acá te decimos cómo ver En Vivo la jornada final de la competencia suiza que comprenderá 159,5 kilómetros de recorrido y que se perfila como una de las más fuertes.

Puedes leer: CARAPAZ CONTRA URÁN, ASÍ SERÁ SU DUELO POR EL TÍTULO EN LA ETAPA 8 DEL TOUR DE SUIZA 2021

Richard Carapaz y Rigoberto Urán llegan a la etapa 8 como los dos grandes favoritos para quedarse con el título. En medio de lo que se espera será un verdadero duelo de lujo entre el ecuatoriano y el colombiano.

- Anuncio -

Recordemos que Rigo se impuso en la etapa 7, cuando obtuvo un desempeño impresionante en la contrarreloj y recortó la distancia respecto a Carapaz, quien se sitúa ahora solo a 17 segundos de ventaja del nacido en Urrao, Antioquia.

Resta por ver cómo se desenvuelven mañana, cuando afronten una jornada que involucrará tres puertos de alta montaña, específicamente dos de primera categoría y uno fuera de categoría, al 6,8% de gradiente en promedio. ¿Quién vencerá?

Tour de Suiza 2021 En Vivo Etapa 8

Tour de Suiza 2021, Etapa 8 En vivo Por Internet:

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal. Inicia a las 8:00 am transmisión). En caso que el reproductor se detenga, HAGA CLICK ACÁ.

Tour de Suiza 2021, Etapa 8 En vivo Hoy en Televisión:

- Anuncio -

Para Colombia y Latinoamérica lamentablemente no habrá transmisión de la carrera suiza. Sin embargo, algunos lugares en internet harán el streaming de toda la competencia.

⚠️ Horario y Transmisión Eurosport

4:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión GCN

4:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

Perfil de la etapa:

Etapa 8 Tour de Suiza 2021

Trayecto:

159,5 km

Recorrido:

Andermatt

Estos tres puertos de alta montaña serán cruciales para definir los destinos de la competencia. Richard Carapz, Rigoberto Urán y Maximilian Schachmann son los tres de arriba en la tabla, tras el retiro de Julian Alaphilippe. La batalla será dura, pero indudablemente hay grandes posibilidades que el título se quede en Latinoamérica. Veremos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados