domingo, diciembre 15, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Tour de Suiza 2019: Clasificaciones colombianos etapa 6

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Acá puedes ver: Tour de Suiza 2019: Clasificaciones colombianos etapa 6. Una etapa que dejó, sin dudas, buenas noticias para Colombia y es el regreso triunfal de Egan a las montañas europeas durante una competencia. Él estaba emocionado, nosotros también.

Puedes leer: CARAPAZ PONE CONDICIÓN AL MOVISTAR TEAM PARA QUEDARSE Y NO FAVORECE A NAIRO

Y seguramente muchos comparten la alegría que él sintió, pues su personalidad expresiva y sus palabras aseguraron que hace tiempo quería sentir eso que hoy está sintiendo.

Aunque el ganador de la etapa fue para Antwan Tolhoek, del Jumbo Visma, Egan hizo un ataque a ‘full gas’ como él mismo definió, que dejó a sus rivales más directos sin aliento y cuando se pensaba que Aru, Mas o Soler responderían, fue Rohan Dennis quien llegó muy cerca al colombiano y amenaza sus posibilidades de triunfo.

Su arrancón fue tal, que atrapó a los que iban adelante en la fuga, pero Tolhoek se había ido adelante y Bernal no logró capturarlo y llegó a 17 segundos del holandés. Sin embargo el ataque fue lo suficientemente fuerte como para asegurarse el liderato.

Lo que viene por delante para el colombiano, será la etapa reina, donde seguramente volverá a atacar para llevarse la carrera. Además, hay que nombrar el buen trabajo de Sergio Luis Henao y Carlos Betancur, quienes tejieron una gran etapa. Winner trabajó para su líder y Contreras se mantiene en la competencia.

Fue el reencuentro de Egan con la montaña, por lo que, con el nivel mostrado, llega a punto para el Tour de Francia y con posibilidades de ganar en Suiza, algo que generaría un gran golpe de efecto para sus contrincantes que hoy vieron una muestra de sus capacidades.

Tour de Suiza 2019: Clasificaciones colombianos etapa 6

Tour de Suiza 2019: Clasificaciones colombianos general

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto. Otro oro para nuestra delegación, de una de las mejores...

Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras

Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras. Parece ser que el rival a vencer es el de Zipaquirá. Todos los...
- Anuncio -

Articulos Relacionados