martes, octubre 19, 2021

Tour de Turquía 2021, el colombiano García cuarto, Sepúlveda tercero y José Díaz, campeón

El de Tour de Turquía 2021 ya tiene campeón, es José Díaz, el colombiano García fue cuarto.

InicioActualidadTour de Turquía 2021, el colombiano García cuarto, Sepúlveda tercero y José...

José Díaz se ha convertido en el campeón del Tour de Turquía 2021, pues logró mantener el liderato conseguido en la etapa reina; el colombiano Jhojan García fue cuarto y Eduardo Sepúlveda, de Argentina, fue tercero.

Puedes leer: Captan a Álvaro Hodeg a punta de empujones con un Alpecin Fenix en el Tour de Turquía 2021

El colombiano del Caja Rural RGA Seguros, Jhojan García, fue el mejor de los nuestros, en el Tour de Turquía. Allí, García terminó cuarto en la general, muy cerca del podio.

- Anuncio -

La gran batalla se vivió en la parte de arriba de la general. En una etapa donde se definía todo en sprint, Jay Vine, del Alpecin Fénix, estaba a solo un segundo del líder, José Díaz del Delko.

Cualquier descuido, cualquier ataque al final, cualquier movimiento podía ser determinante para ganar o perder la carrera. El Delko puso a todas sus cartas para proteger al líder.

Los Alpecin Fenix querían sacar provecho de la situación, pero no tuvieron oportunidad ante el terreno que no les favorecía.

Tour de Turquía 2021 Díaz campeón

José Díaz campeón del Tour de Turquía 2021, Sepúlveda tercero y García cuarto

- Anuncio -

De esta forma, Díaz terminó defendiendo su liderato y no se vio perdiendo tiempo.

“Ha sido una etapa muy difícil de controlar, con muchos ataques, pero al final he logrado una victoria muy importante para el equipo y mi futuro. Comencé a correr hace 5 años, pero no he explotado aún mis condiciones, yo no soy como Egan Bernal, que ganó el Tour de Francia con 21 años. Yo voy más despacio“, dijo Díaz al final.

El corredor argentino, Eduardo Sepúlveda terminó tercero, forjando un histórico lugar para un ciclista de su país. La última etapa la ganó Mark Cavendish:

Cuarto triunfo para Mark, que ha vuelto con todo a la senda del triunfo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados