martes, mayo 11, 2021

Tour de Turquía 2021, EN VIVO etapa 2 hoy 12 de abril

El colombiano Álvaro Hodeg podría destacar en el cierra de la etapa 2 de la carrera turca

InicioHechosTour de Turquía 2021, EN VIVO etapa 2 hoy 12 de abril

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Tour de Turquía 2021, tras el arranque exitoso en la rediseñada primera jornada, ahora la se viene la etapa 2 y se podrá ver en vivo aquí. La carrera otomana está lista para volver al espectáculo.

Esta vez serán 144 km en la misma localidad donde partió el domingo, en Konya. La primera etapa fue para el neerlandés Arvid de Kleijn del Rally Cycling quien venció sobre la línea al noruego Kristoffer Halvorsen del UNO X Pro.

Puedes leer: El corredor colombiano que ahora ayudará a impulsar dos grandes talentos en el ciclismo europeo con su equipo

- Anuncio -

La etapa de este lunes será una nueva oportunidad para los velocistas que logren pasar bien los primeros tramos montañosos y pueda rematar de la mejor manera al final.

Aquí entra de nuevo en los favoritos el colombiano Hodeg, el británico Mark Cavendish. Además de los ciclistas que pueden dar sorpresa en los últimos kilómetros en una fuga tras superar el último repecho.

Tour de Turquía 2021, EN VIVO etapa 2 En Vivo Por Internet:

⚠️ Transmisión Tour de Turquía 2021, EN VIVO etapa 2

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal. Inicia a las 7:00 am transmisión).

Tour de Turquía 2021, EN VIVO Hoy en Televisión:

Para Colombia y Latinoamérica no se confirmó transmisión propiamente, por lo que se podrá disfrutar vía streaming en los enlaces que hemos puesto en esta publicación.

⚠️ Horario y Transmisión

- Anuncio -

7:00 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí

Perfil de la etapa:

ProCyclingStats.

Trayecto:

Konya y Konya

Recorrido:

144.9 km

Deceuninck Quick Step buscará revertir el cuarto lugar que lograron en la primera etapa con Cavendish intentando controlar aún más el final de la carrera, quizás con el colombiano Hodeg.

Los velocistas podrán las emociones de nuevo, aunque no se descarta que las fugas puedan tener éxito.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados