lunes, octubre 18, 2021

Tour de Turquía: Bennett gana la etapa 1 tras un emocionante sprint. Hodeg el mejor colombiano

InicioActualidadTour de Turquía: Bennett gana la etapa 1 tras un emocionante sprint....

El Tour de Turquía iniciaba su edición 55 con una etapa entre Istanbul › Tekirdağ (156.7k), con una fuga que propuso la selección local, la de Turquía, tratando de sorprender al pelotón de los sprinters, máximos favoritos para la jornada de hoy.

Puedes leer: JARLINSON PANTANO: ¿QUÉ PASARÁ CON ÉL Y CÓMO PUEDE DEFENDERSE?

La fuga no sería exitosa y a falta de 25 km fue cazada, por lo que, al reunirse nuevamente, el gran grupo de ciclistas estaba al tanto de alguno de los movimientos que cualquier equipo podía hacer para romper el grupo y tratar de buscar la victoria.

- Anuncio -

Pero los principales favoritos, Sam Bennett y Caleb Ewan se acomodaban con sus respectivos trenes adelante del pelotón, para evitar posibles caídas en una de las curvas más difíciles que se ubicaba a 3800 metros de distancia a la meta.

No obstante, Nelson Soto (Caja Rural), Álvato Hodeg (Deceuninck Quick Step) y Sebastián Molano (UAE Team Emirates), estaban bien colocados y podrían birlar el triunfo a alguno de los favoritos, pues los embaladores colombianos no se separaban de la punta.

El Manzana Postobón también se ubicaba en buena posición, por lo que las posibilidades para ellos para ganar la carrera también existía, pero aun faltaba un buen tramo, donde nos esperaba un gran final. No obstante, a 5 km fue el Caja Rural que atacó.

- Anuncio -

3 ataques se produjeron en este pequeño tramo de cara al final, con la intención de quebrar los trenes principales, dejando atrás, por momentos, a corredores como Sam Bennett y Mark Cavendish. Pero a medida que pasaban los metros se ubicaban.

Los trenes entraron al último kilómetros y ya estaban los trenes armados: Deceuninck, UAE Team Emirates, Bora y Lotto Soudal… Maximiliano se ponía delante de Álvaro Hodeg y se venía el sprint final

Al final,el súper favorito, Sam Bennett, se llevó la carrera en este gran final ante Jakobsen:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados