sábado, octubre 23, 2021

Tour de Turquía: La etapa 4 se la lleva Caleb Ewan. Molano, el mejor colombiano

InicioActualidadTour de Turquía: La etapa 4 se la lleva Caleb Ewan. Molano,...
El Tour de Turquía empezaba a probar las mieles de la montaña en la etapa4. Algo que siempre será bienvenido en el ciclismo, pues muestra la fuerza y determinación de los participantes, para encarar los terrenos en ascenso. Puedes leer: NAIRO QUINTANA: TOUR DE FRANCIA INCORPORA NUEVA REGLA QUE PUEDE BENEFICIARLO Era la etapa más larga, entre Balıkesir › Bursa (194.3k), por lo que administrar las fuerzas era esencia, y más con una pequeña subida al final, con repecho en la meta de la etapa… todo podía pasar, aunque el terreno era ideal para aquellos que subieran bien y que tuviera poder en los instantes finales, un ciclista de condiciones intermedias. Pero en el ciclismo nada está escrito y aun, luego de una fuga de 183 km, el pelotón se agrupaba, dejando atrás curiosidades como el sucedido con ‘la chismosa’, en la que el corredor líder se acercó mucho a la moto del comisario y ocasionó que la tabla informativa se cayera:
https://twitter.com/SenalDeportes/status/1119205634505789440
La ciudad de Bursa recibía al pelotón. Los colombianos estaban firmes a esta altura de la jornada, a pesar que el mejor ubicado de los nuestros, Jhonatan Restrepo, pinchara a 45 km de la meta, pero la asistencia del Manzana Postobón Team zafó del problema con rapidez.
https://twitter.com/SenalDeportes/status/1119195996624285697
Se acercaba el repecho con ascenso ya con un pelotón lanzado, que quería aprovechar la oportunidad de triunfo, por lo que se veía un Dimension Data, un Lotto, un Deceuninck muy ordenados, la igual que el UAE Team Emirates… algunos ciclistas se cortaban del grupo principal. La etapa 4 del Tour de Turquía dejaba un poco rezagado al Manzana Postobón, que hacía un gran esfuerzo por mantenerse en el pelotón. El Bora se iba adelante y Mauro Finneto atacó, siendo un Brayan Gómez del Manzana Postobón el que salía a buscarlo, pero infortunadamente el colombiano se cayó. Entonces, al final del repecho, el terreno llano favoreció a uno de los sprinters que llegó muy bien ubicado: Caleb Ewan, quien al final ganó la etapa en un inteligente embalaje. Juan Sebastián Molano fue el mejor colombiano del día, llegando en la sexta posición. Restrepo, se mantiene tercero en la general. Así fue el final.
https://twitter.com/SenalDeportes/status/1119213875709136896
Puedes leer:
https://ciclismocolombiano.com/cuando-eusebio-unzue-critico-con-dureza-a-carlos-betancur-se-motivo/
- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados