lunes, junio 27, 2022

Tras Cataluña, Nairo Quintana cumple esta importante cita

El boyacense no descansa y y e toma el tiempo para cumplir un compromiso clave en Francia.

InicioActualidadTras Cataluña, Nairo Quintana cumple esta importante cita

Nairo Quintana no descansa, el colombiano acaba de competir en una dura competencia en Cataluña y ahora cumple una importante cita en Francia.

El líder del Arkea Samsic terminó en el cuarto lugar en la Vuelta a Cataluña, donde dejó ver un notable nivel. Allí, logro vestirse de líder además de un tercer y segundo lugar en dos etapas diferentes. No obstante, quedó a puertas del podio por a penas un segundo.

Te puede interesar: Nairo Quintana asciende 7 puestos en el Ranking UCI tras la Vuelta a Cataluña

- Anuncio -

Ahora, la expectativa salta sobre la definición del calendario que tendrá Nairo respecto los próximos meses. Hasta ahora se conoce que no estará en el Giro de Italia, donde su equipo confirmo la ausencia. Sin embargo hay carreras donde puede tener lugar de cara a buscar dar el golpe.

Además, el colombiano 32 años es clave en la búsqueda de puntos UCI, con lo que estas decisiones son claves para el equipo. No obstante, previo a definir el tema y tras una semana exigente de ciclismo el cafetero ha tomado lugar en el cumplimiento de un compromiso con sus fans.

Nairo Quintana le cumple una importante cita a sus patrocinadores tras la Vuelta a Cataluña

El corredor colombiano ha dejado de lado el cansancio que le pudo representar el correr en Cataluña y ha llegado a un evento de sus patrocinadores, donde estará en una firma de autógrafos. Con esto, el de Combita deja ver entre otras cosas, su cercanía sus seguidores que estarán allí.

NAIRO QUINTANA
- Anuncio -

Ahora, el gesto de colombiano puede seguir fortaleciendo su relación con el equipo. Cabe resaltar que sus resultados han sido claves para lograr estar con posibilidades de ascender de categoría.

Igualmente, su trabajo en la gran ronda francesa y La Vuelta será determinante para lograr cumplir este objetivo, que es el principal del Arkea Samsic.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados