lunes, junio 27, 2022

Tras 61 días Egan monta en bici y deja este profundo mensaje

El ciclista colombiano sorprendió a todos con su regreso a las carreteras.

InicioActualidadTras 61 días Egan monta en bici y deja este profundo mensaje

Egan Bernal dejó un profundo mensaje donde deja ver sus sensaciones sobre volver a la bici, luego de 61 días de accidente, en el que terminó teniendo un duro choque.

Por su parte, el corredor colombiano ha pasado duros días tras haber sufrido un incidente que lo terminó obligando a pasar por la sala de cirugía. No obstante, ha estado alejado del deporte que ama en un año que sería determinante para él.

Te puede interesar: Egan despierta ilusiones en Colombia con este nuevo avance en su recuperación

- Anuncio -

Sin embargo, la mentalidad del colombiano se ha sobrepuesto a la situación e incluso ha tenido una recuperación más rápida de lo que muchos predijeron. Cabe resaltar que por un momento, su movilidad estuvo comprometida, con lo que se presagiaba que pasarían varios meses antes de volver a ver al zipaquireño caminar.

Pero contra todo pronostico, el joven pedalista no solo ha vuelto a dar pasos antes de lo pensado, sino que de nuevo esta en la bicicleta. Inclusive salió a pedalear en la carretera en una sorpresa para muchos, tema que él mismo resaltó con unas palabras al respecto.

Egan vuelve a la bici y deja un profundo mensaje al respecto

«El día más feliz de mi vida». Después de 2 meses y 20 huesos rotos acá estoy, ¡y tengo ganas de más! Nos vemos en la carretera», compartió el colombiano en sus redes sociales.

- Anuncio -

Así, el avance de Egan Bernal se hace notable y además despierta diferentes ilusiones sobre lo que será su regreso a competir en el territorio europeo.

Egan Bernal

Igualmente, aún deberá seguir el proceso de forma paciente, sobre todo pensando lograr recuperar las sensaciones de competir a nivel profesional.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados