sábado, diciembre 4, 2021

Tras Flèche Brabançonne 2021, esta sería la próxima carrera de Richard Carapaz

Esta sería la próxima competencia del de Carchi.

InicioActualidadTras Flèche Brabançonne 2021, esta sería la próxima carrera de Richard Carapaz

Richard Carapaz tuvo una buena presentación en la Flèche Brabançonne 2021, pero su camino para el Tour de Francia sigue y esta sería la próxima carrera del ecuatoriano.

Puedes leer: Así fue la gran actuación de Richard Carapaz en la Brabantse Pijl 2021

El corredor ecuatoriano ha sabido iniciar de buena manera la temporada. Aunque inició un poco más tarde que otros corredores, pero es claro que la idea del Ineos es que Richard tome nivel.

- Anuncio -

De esta forma, hay varias competencias para el de Carchi de manera consecutiva, en la que estará participando para ir puliendo sus capacidades y su ritmo.

Así las cosas, el corredor ecuatoriano ha tenido un calendario bastante movido. En la Vuelta a Cataluña fue un gregario de lujo para Yates, Porte y Thomas que terminaron 1,2,3 de la general respectivamente.

En la Vuelta al País Vasco, ‘Richie’ se fue al suelo y por poco se fractura, pero pasó solo un susto. Retomó y trabajó nuevamente para Adam Yates, quien no pudo con Roglic y Pogacar.

Richard Carapaz próxima carrera tras Flèche Brabançonne 2021

Esta sería la próxima carrera de Richard Carapaz, tras la Flèche Brabançonne 2021

- Anuncio -

Luego, el equipo lo alineó en la Flèche Brabançonne 2021, donde hizo un gran trabajo, a pesar de no ser su terreno Defendió a Tom Pidcock en los momentos esenciales.

De hecho, Tom le ganó a Wout Van Aert y se hizo con la carrera. Richard llegaría 53 segundos después, pero con la satisfacción del trabajo hecho.

Parece que el de Carchi va tomando mucho ritmo y la próxima carrera, será otro reto para él, en un escenario que no le conviene. Él estaría en la Amstel Gold Race.

Esta cita se realizará el 18 de abril, tendrá 216 km, es un terreno para clasicómanos puros, pues habrá repechos constantes en el que se pasará una y otra vez sobre el Bemelerberg. Un buen reto para Carapaz.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados