lunes, mayo 10, 2021
No menu items!

Tras la preinscripción de Fernando Gaviria en el Giro de Italia 2021, este es el gran rival que podría enfrentar

El corredor antioqueño podría volver a la competencia en medio del Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaTras la preinscripción de Fernando Gaviria en el Giro de Italia 2021,...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Luego de conocerse la preinscripción de Fernando Gaviria en el Giro de Italia 2021, este es el gran rival al que podría enfrentar si se confirma su participación.

Puedes leer: Egan Bernal y la lista de colombianos preinscritos hasta el momento en el Giro de Italia 2021

Gaviria no ha tenido un buen comienzo de 2021, recordemos que sufrió una caída infortunada que le produjo una fractura y que lo dejó fuera de las competencias desde hace unos meses.

- Anuncio -

Sin embargo, el del UAE Team Emirates es uno de los más grandes sprinters del mundo y muy posiblemente podría estar cerca de regresar a las competencias.

Así se puede entrever de su más reciente preinscripción en el Giro de Italia 2021.

Fernando Gaviria preinscrito Giro de Italia 2021 rival enfrentar

El gran rival que podría enfrentar Fernando Gaviria en el Giro de Italia 2021 para el cual ya se confirmó su preinscripción

Y así es, las tierras italianas pueden convertirse en el escenario de regreso perfecto para el nacido en La Ceja, Antioquia. Pero además, no es el único que regresaría a la competencia en el Giro.

Recordemos que recientemente se anunció la participación de Dylan Groenewegen en la competencia italiana y esto sin duda será clave en los planes del hombre del UAE Team Emirates.

- Anuncio -

Dylan es otro de los grandes sprinters del mundo y aunque volverá a la acción después del controversial e infortunado accidente durante el Tour de Polonia 2020, ese que le causó graves lesiones a Fabio Jakobsen, se muestra bastante positivo ante su retorno.

El hombre del Jumbo será uno de los grandes rivales de Gaviria, si este asiste plenamente recuperado de su lesión, por lo que, sin duda podría tener un regreso exigente a la competencia.

Sabemos que Dylan es uno de los pedalistas más competitivos y que sin duda daría un gran espectáculo en las finales de sprint junto a Gaviria. ¿Te gustaría ver este duelo en la gran competencia italiana?

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados