miércoles, diciembre 1, 2021

Tras título en País Vasco 2021, Roglic se acerca a Nairo Quintana en este récord

Primoz Roglic avanza a pasos agigantados y se acerca a Nairo Quintana en este dato tras la Itzulia Basque Country.

InicioVuelta al País VascoTras título en País Vasco 2021, Roglic se acerca a Nairo Quintana...

Primoz Roglic ganó la Vuelta al País Vasco 2021 y ahora se acerca a Nairo Quintana, Chris Froome y Alejandro Valverde, en este récord importante para el ciclismo.

Puedes leer: El divertido “ataque” de Dayer a Nairo en su día de entrenamiento en Mónaco

Primoz Roglic no descansa. El hombre del Jumbo Visma, a pesar de iniciar en el mundo del ciclismo, de manera profesional a los 27 años, quiere sacar el mejor provecho a esto.

- Anuncio -

Por eso, desde el 2018 que su nombre empezó a sonar con fuerza, a tal punto que hoy es toda una avalancha de triunfos. Y es que pareciese que en cada salda, va a por todo.

Su capacidad y regularidad es impresionante a tal punto que no baja el ritmo en ningún momento del año. No se sabe exactamente lo que produce este rendimiento, pero el trabajo que hace el esloveno es grandioso.

Por ejemplo, apenas terminó la Vuelta al País Vasco, 15 horas después ya Roglic se encontraba en Francia, practicando la ITT del Tour de Francia de la etapa 20.

Vuelta a País Vasco 2021 Nairo Quintana Roglic

Roglic se acerca a Nairo Quintana en este récord tras su título en el País Vasco 2021

- Anuncio -

Pero ahora, con su título en la Itzulia Basque Country 2021, Primoz se acerca a un dato que en solo 4 años lo pone como el ciclista más ganador del pelotón.

Y esto le ha servido para acercarse a Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Chris Froome, como uno de los ciclistas en activo con más triunfos en clasificaciones generales:

Ahora, parece que quiere seguir de largo aunque su gran objetivo del 2021 será el Tour de Francia. Allí intentará arrebatar la carrera a Tadej Pogacar y va a por todo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados