miércoles, junio 23, 2021

Tras Vuelta a Asturias 2021, este es el plan de Nairo Quintana

La Vuelta a Asturias 2021, fue ganada por Nairo Quintana y luego de esto, el colombiano tiene estos planes.

InicioHechosTras Vuelta a Asturias 2021, este es el plan de Nairo Quintana

Actualmente la carrera que acapara las miradas es el Giro de Italia 2021, pero si hablamos de Nairo Quintana, tras la Vuelta a Asturias 2021, este es el plan que maneja el colombiano.

Puedes leer: Evenepoel y Egan a seguir los pasos de Nairo y Contador en el Giro de Italia

El de Cómbita, Boyacá, sigue su camino para este 2021. A pesar que el mundo ya concentra sus ojos en el Giro de Italia, es bueno recordar que Nairo Quintana no está allí.

- Anuncio -

Infortunadamente, la organización de la carrera (RCS Sport), aseguró que Arkea Samsic de Nairo Quintana, no era uno de los equipos que iba a asistir a la carrera.

Esto hizo que los planes del equipo y del colombiano cambiaran. Y antes que iniciara la Corsa Rosa, finalmente Nairo pudo ganar su primera carrera en la Vuelta a Asturias.

Pero con el hecho que no fuera invitados a Italia, Nairo y su equipo han enfocado todos sus esfuerzos en el Tour de Francia. Este año, el recorrido no le favorece a las características de Quintana, pero tendrán que asumirlo como tal.

Nairo Quintana plan Asturias 2021

Nairo Quintana y su plan tras la Vuelta a Asturias 2021

Por esa razón, Nairo y el Arkea ya ejercen el plan deseado que se estipuló posterior a su triunfo en la Vuelta a Asturias. En la transmisión de la etapa 2 del Giro de Italia, el periodista Óscar Restrepo de ESPN habló al respecto.

- Anuncio -

Allí, el comunicador aseguró que Nairo Quintana ya se encuentra en Colombia y hará un entrenamiento en altura. Compartirá un tiempo con su familia y se preparará de cara al Critérium de Dauphiné.

El de Cómbita podría estar viajando unos quince días antes del inicio del Critérium, por lo que por ahora se mantendrá en territorio colombiano, ganando metros de altura.

Luego que viaje para el Critérium, seguramente se afincará en Europa, para asumir el Tour de Francia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados