miércoles, octubre 27, 2021

Tre Valli Varesine 2021, así le fue a Rigoberto Urán, Higuita y los demás colombianos

Rigoberto Urán y Sergio Higuita fueron protagonistas en la Tre Valli Varesine 2021.

InicioActualidadTre Valli Varesine 2021, así le fue a Rigoberto Urán, Higuita y...

La Tre Valli Varesine 2021 dejó un importante espectáculo, donde los movimientos de Rigoberto Urán impulsaron a Sergio Higuita a buscar la cabeza de carrera.

Por su parte, Rigoberto Urán se llevó las miradas en la competencia, gracias a un movimiento donde atacó junto a Tadej Pogacar, buscando romper la carrera desde temprano. Para pena de los amantes del ciclismo, en es momento no había transmisión televisada y no hubo registro del ataque.

Posteriormente, Formolo, Oliveira, Rota, Holmes, Wellens y Fetter se unieron al espectáculo en la cabeza de carrera, mientras Nibali no encontraba el golpe peda necesario para estar adelante.

- Anuncio -

Te puede interesar: Pogacar y Urán, la maniobra que destrozó el pelotón en la Tre Valli Varesine 2021

Mientras tanto, a 34 kilómetros de la meta, Pogacar sufrió un pinchazo. El momento se dio cuando los ataques parecía incesantes en la cabeza de carrera.

No obstante, Sergio Higuita hizo aparición tras un ataque, en el cual Rigo Urán fue clave. Cabe resaltar que el toro de Urrao se descolgó de la cabeza de carrera en el momento en mención. Así el dúo colombiano corrió junto a Benoit Cosnefroy.

- Anuncio -

Pero finalmente, los cafeteros fueron cazados y salieron en búsqueda de la cabeza de carrera. Aunque allí, De Marchi no bacilo y aprovechó su momento, llevándose la victoria.

Así le fue Rigoberto Urán y los demás colombianos en la Tre Valli Veresine 2021

Por su parte, el mejor colombiano de la competencia fue Sergio Higuita, tras llegar sexto a 38 segundos del ganador. Igualmente el Monster compartió el mismo tiempo de Tadej Pogacar, quien fue tercero.

Tre Valli Varesine 2021, así le fue a Rigoberto Urán, Higuita y los demás colombianos

Mientras tanto Rigoberto Urán y Winner Anacona, terminaron a 7:44 del ganador, junto a los demás colombianos. Aunque Jhonatan Restrepo sigue dejando buenas sensaciones, luego de arribar a la línea de meta con 11 segundos de diferencia sobre Sergio Higuita.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados