jueves, diciembre 9, 2021

Tres bazas más de alto calibre que acompañarían a Froome en el Israel Start Up Nation

InicioActualidadTres bazas más de alto calibre que acompañarían a Froome en el...

Chistopher Froome anunció hace pocos días que no renovará con Team Ineos al final de temporada, en cambio, se unirá al equipo Israel Start Up Nation y para lo cual va a necesitar algunas bazas de alto calibre que le ayude a conseguir los objetivos a futuro.

Desde un principio se rumoreó sobre el vínculo que habría entre Froome y el equipo israelí, hasta que por fin se llegó a un término en el que no quedaba otra que confirmar los planes de ambos a partir de 2021. Es así como el equipo asiático desde antes del anuncio oficial del fichaje del británico, en paralelo iba revisando algunos nombres que pudieses acompañar a Froome en su nueva etapa.

En un principio se habló de Richie Porte y Greg Van Avermaet como dos de los más importantes corredores que llegarían a reforzar el equipo. Sin embargo, las intenciones pueden ir más allá y se pensaría en tres bazas importantes como Fabio Aru (UAE Team Emirates), Fausto Masnada (CCC Team) y Gianni Moscon (Team Ineos).

Tres bazas más de alto calibre que acompañarían a Froome en el Israel Start Up Nation
- Anuncio -

Los tres italianos ahora estarían en la órbita del equipo azul y blanco para la próxima temporada, en aras de poder encontrar corredores de gran capacidad en las montañas pensado en el Tour de Francia 2021. Aunque no es algo oficial ciertamente, la información sale del periodista italiano Beppe Conti.

Puedes leer: Ag2r La Mondiale se quedaría sin sus dos principales bazas para 2021

El rumor cada vez coge más fuerza dentro del mercado de transferencias, por lo que no se descarta que sea una realidad. Además, teniendo en cuenta que tanto Aru como Moscon no cuentan con contratos para el próximo año por ahora, por lo que cabe toda la posibilidad. Mientras que Fausto

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados