miércoles, octubre 27, 2021

Tres colombianos en la lista de corredores que no renovarían con Ineos para el 2022

Ineos Grenadiers buscaría renovar su nómina para el 2022, para lo cual no tendría en cuenta a tres de los colombianos que hasta finales de 2021 tendrían contrato

InicioActualidadTres colombianos en la lista de corredores que no renovarían con Ineos...

Ineos Grenadiers buscaría mover un poco su nómina de cara al 2022, por lo que ya habría una lista de corredores a los que no renovaría y entre los que aparecen dos colombianos, según se da a conocer desde un medio de Inglaterra.

La escuadra inglesa, la más poderosa, por lo menos económicamente, buscaría renovar sobre todo su posición como el equipo dominante en las grandes vueltas, para eso buscarían tener en cuenta a ciertos corredores que corresponderían a los objetivos que se establecen para el 2022.

Puedes leer: Geraint Thomas no renovaría con Ineos para el 2022, según medio europeo

- Anuncio -

Por supuesto, esto implicaría que algunos otros ciclistas salgan tras terminar un ciclo con la escuadra inglesa. Desde Europa, en el portal Cyclingnews, se han dado unos nombres de los cuales prescindiría la escuadra para la próxima temporada, más de uno resalta por la larga data dentro del equipo siendo claves en su momento.

Geraint Thomas encabezaría la lista de ciclistas importantes que no renovarían para la siguiente campaña, además se hablaría de una lista de al menos otros 8 corredores entre ellos Salvatore Puccio, Gianni Moscon, Jonathan Castroviejo y los tres colombianos: Sebastián Henao, Iván Sosa y Brandon Rivera.

Sobre el derrotero de los tres cafeteros aún no se sabe nada, aunque Iván Ramiro Sosa estaría en la mira de Bora hansgrohe, sin embargo, no se ha confirmado nada al respecto.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados