domingo, julio 25, 2021

UAE Emirates sobre el objetivo de Pogacar en el Tour de Francia 2021, “vamos a intentar defender el título”

InicioTour De Francia 2021UAE Emirates sobre el objetivo de Pogacar en el Tour de Francia...

UAE Emirates habla sobre el objetivo de Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2021, donde llega como defensor del título, razón por la que es uno de los firmes aspirantes a ganar la contienda.

El esloveno se ha mostrado fuerte en la temporada, teniendo incluso la confianza que le puede dar el haber ganado el Tour de Eslovenia 2021, el cual no había logrado antes a pesar de haberlo buscado de forma constante.

Te puede interesar: UAE Team y Pogacar presentan sus gregarios para el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Sin embargo terminó tercero en el Campeonato de Contrarreloj de Eslovenia 2021. Así mostró flaqueza en la prueba que le terminó dando el Tour de Francia 2020. Además, con el recorrido de la segunda gran vuelta del año, alcanza a levantar preocupación.

Pero igualmente, siendo el campeón defensor, sostiene alta la expectativa, tema al que se refirió el director deportivo del equipo, dejando en claro su objetivo para la carrera.

El objetivo de Pogacar según el UAE Emirates en el Tour de Francia 2021

“Nuestro objetivo para este año es claro: vamos a intentar defender el título que Tadej Pogacar ganó el año pasado”, dijo el director del equipo, Joxean Fernández Matxín.

“Tenemos una buena combinación de juventud y experiencia para apoyar a Tadej con un fuerte bloque de escaladores y también corredores sólidos para las carreteras llanas”, agregó el español.

UAE Emirates sobre el objetivo de Pogacar en el Tour de Francia 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Pogacar termina los nacionales de Eslovenia 2021 con las manos vacías

 “Los otros equipos nos marcarán mucho, pero tenemos confianza y sabemos que un gran resultado está dentro de las capacidades de Tadej y el equipo”, finalizó Fernández.

Igualmente, la mirada estará sobre Primoz Roglic. Cabe recordar que los eslovenos hicieron el 1 y 2 en la clasificación general, la cual se decidió hasta la etapa 21 en una sorpresiva contrarreloj.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados