sábado, octubre 23, 2021

UAE Team Emirates anuncia dos colombianos para el Giro de Sicilia 2021

La nómina en la que aparecen los dos colombianos, mezcla escaladores con un tren de velocidad importante para las etapas llanas

InicioActualidadUAE Team Emirates anuncia dos colombianos para el Giro de Sicilia 2021

UAE Team Emirates confirma a dos colombianos para el Giro de Sicilia 2021 con Brandon McNulty como líder del equipo para este objetivo.

Una vez terminado el Mundial de Ciclismo 2021 el pasado domingo, el calendario europeo retoma actividades dado que gran parte de los corredores estaban representando a sus naciones. El final de temporada empieza a mostrarse y los equipo querrán destacar en esta parte del cronograma.

Puedes leer: Einer Rubio es confirmado con Valverde para esta próxima carrera con el Movistar Team

- Anuncio -

Para eso buscarán contar con sus mejores nóminas, pensando en quedarse con algunas carreas. En este caso, para el Giro de Sicilia, el equipo árabe, UAE Team Emirates, llevará dos colombianos que son muy importantes dentro de la nómina del conjunto: Cristian Muñoz en los ascensos y en los cierres en llano al boyacense Sebastián Molano.

UAE Team Emirates con dos colombianos al Giro de Sicilia 2021

Además de contar con los dos colombianos, el argentino Maximiliano Richeze será parte el tren de lanzamiento de Molano. Mientras que Alessandro Covi, David de la Cruz y Joe Dombrowski rodearán a McNulty.

La competencia italiana se hará del 28 al 1 de octubre, serán 4 etapas con algunos ascensos importantes, pero con la mayoría de llegadas en llano.

- Anuncio -

Vale recordar que Molano llega de ser parte de la Selección Colombia en el Mundial de Ciclismo 2021, por lo que seguramente su ritmo de carrera será alto, lo que daría a pensar que tiene con qué ir por una victoria de etapa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados