domingo, octubre 17, 2021

UAE Team Emirates, con 3 colombianos a la Vuelta a Burgos 2021

Con tres colombianos sale el UAE para disputar la Vuelta a Burgos 2021, tendrán una buena oportunidad.

InicioActualidadUAE Team Emirates, con 3 colombianos a la Vuelta a Burgos 2021

El UAE Team Emirates confirma su equipo para la Vuelta a Burgos 2021 y va con 3 colombianos a esta carrera, la cual es fundamental para planear la última grande del año, una buena oportunidad para los nuestros.

Puedes leer: Oficial, Egan Bernal y el poderoso Ineos que lo cubrirá en la Vuelta a Burgos 2021

El equipo emiratí, actualmente uno de los mejores del mundo, ya tiene decidido la escuadra que llevará a Burgos 2021. Allí, la nación que prevalece es Colombia, quien tiene 3 representantes de los 7 que irán con el UAE.

- Anuncio -

Resalta el hecho que no irá un Tadej Pogacar estelar, que aún está en duda para ir a la Vuelta a España. Por lo pronto, el esloveno no estará en esta carrera y por lo tanto no habrá duelo entre él y el colombiano Egan Bernal.

La carga del equipo, la tendrá David de la Cruz, quien como local, intentará hacer una buena carrera, aunque también el equipo llevará a Joe Dombrowski para intentar la general.

Imagen
Imagen: UAE Team Emirates

La página del equipo, da un resumen sobre lo el plan que tiene con sus corredores, rescatando que Sebastián Molano es una de las fichas para los sprints:

- Anuncio -

La pareja experimentada del favorito local David De La Cruz junto con Joe Dombrowski será la pareja líder en las subidas, mientras que se espera que Matteo Trentin y Sebastian Molano den opciones para los rápidos finales.

El equipo será supervisado por el Team Manager Joxean Matxin Fernandez (Spa) junto a los Directores Deportivos Fabrizio Guidi (Ita) y Aurelio Corral (Spa).

  • -Camilo Ardila (Col)
  • -David De La Cruz (Spa)
  • -Joe Dombrowski (Estados Unidos)
  • -Finn Fisher Black (NZ)
  • -Sebastian Molano (Col)
  • -Cristian Muñoz (Col)
  • -Matteo Trentin (Ita)

No parten como los favoritos, pero algunos de los colombianos podrían destacar en alguna etapa y darle la oportunidad a De La Cruz y Dombrowski, de poder tener una gran carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados