viernes, noviembre 26, 2021

UAE Team Emirates, el equipo ya habría decidido a los líderes para las grandes en el 2022

UAE Team Emirates quiere ser el mejor equipo del mundo para el 2022.

InicioActualidadUAE Team Emirates, el equipo ya habría decidido a los líderes para...

UAE Team Emirates podría desistir del doblete Giro-Tour para Tadej Pogacar, porque ya tendría definido a los líderes de las grandes vueltas por parte del equipo, luego de varias entrevistas, se deja entrever el calendario de sus capos.

Puedes leer: Elia Viviani asegura que Egan puede superar a Pogacar y Roglic

El UAE tiene ya un plan para el 2022. Ellos no andan con rodeos y que el mundo del ciclismo lo sepa, porque van nuevamente por todo. Por supuesto han hecho fichajes, como para estar más cerca de ese objetivo de ser los mejores del mundo.

- Anuncio -

Ya tienen al mejor ciclista del planeta, Tadej Pogacar, quien va a seguir con un rendimiento superlativo y parece que nadie lo puede parar. Ya con esa seguridad, parece que el proyecto se fortalece cada vez más con otros nombres importantes.

En primera, Tadej va a defender el Tour de Francia y quiere ir por su tercer título, de ser así, será otro golpe para el pelotón. Pero ahora los nombres de Joao Almeida y Marc Soler se suman para poder ir por todas las carreras.

Marc Soler en el Giro
Marc Soler Ph. Movistar Team

El UAE Team Emirates ya habría decidido a los líderes para las grandes en el 2022

Cada uno de los líderes del UAE ya tiene definido su gran carrera para el 2022. Tadej Pogacar estará en el Tour de Francia y Joao Almeida en el Giro: «Si solo pudiera ganar una carrera más en mi vida sería, sin duda, el Giro de Italia. Tengo una historia inconclusa con el Giro», dijo Almeida quien sale del Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -

De hecho, Matxín en Ciclo 21 descifró el calendario

“Que la gente no interprete como tridente o algo parecido, no. Los equipos fuertes tienen que tener más de un líder. Tadej Pogacar se ha merecido ser líder en el Tour de Francia porque ha ganado los dos últimos, igual que digo que João Almeida por sus resultados en el Giro de Italia lo ha merecido por méritos propios. ¿Por qué Marc Soler en la Vuelta a España no va a tener su espacio deportivo? De hecho me gustaría que Marc Soler tuviese su espacio deportivo en la ronda Ibérica”.

Marc Soler apunta para la Vuelta, pero seguramente Almeida y Pogacar podrán repetir, lo cual indica que alguno de ellos haría un doblete.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados