jueves, octubre 21, 2021

UAE Team Emirates elige el sprinter para el Tour de Francia 2020

InicioAnálisisUAE Team Emirates elige el sprinter para el Tour de Francia 2020

El UAE Team Emirates donde milita Fernando Gaviria, parece que tiene claro quién será el sprinter para el Tour de Francia 2020.

El equipo no la ha pasado muy bien en la pandemia, quizás nadie. Sin embargo, la escuadra árabe tuvo que pasar por el contagio directamente en sus corredores mientras corrían en el UAE Tour.

Entre los afectados estuvieron los sudamericanos Fernando Gaviria y Maximiliano Richeze. Por fortuna ambos sobrepasaron la enfermedad y hoy estan con sus familias recuperados.

Tour de Polonia etapa 2 EN VIVO Hoy UAE sprinter
- Anuncio -

Aunque a ciencia cierta no se sabe cómo esten de fuerzas para afrontar las competencias. Lo cierto es que el equipo que irá liderado por Tadej Pogacar tendría la certeza de llevar a Alexander Kristoff, según se habría dicho en Norwegian TV2.

El noruego de 32 años tendrá la posibilidad de volver al ruedo en la Grande Boucle. El medio de comunicación también habló del calendario del corredor europeo quien de confirmarse arrancaría de nuevo a competir en la Vuelta Burgos.

Puedes leer: Esto cree Nairo que pasará en el Team Ineos durante el Tour de Francia

- Anuncio -

La razón de la decisión del equipo se habría dado por la sobreposición del calendario inicial del sprinter en las clásicas que son su especialidad, por ende, podrá estar en el Tour y posteriormente cumplir con sus objetivos propuestos desde un comienzo.

Por el el lado de los colombianos del UAE Team aún no se conoce su calendario con exactitud, en especial el de Gaviria y Molano, ambos sprinters de gran relevancia dentro del conjunto.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados