miércoles, octubre 20, 2021

UAE Team Emirates le contrata un gregario a Tadej Pogacar para 2022

Tadej Pogacar firmó hasta el 2027 con el equipo emiratía que lo rodea de la mejor manera.

InicioActualidadUAE Team Emirates le contrata un gregario a Tadej Pogacar para 2022

El UAE Team Emirates sigue proyectándose a futuro y sabe que necesita un equipo bastante fuerte para mantenerse en lo más alto del ciclismo y por eso le contrata un gregario a Tadej Pogacar para 2022 que promete mucho.

Puedes leer: Rigoberto Urán y la “recocha” que armó en el EF con Higuita, Camargo y Carthy

El equipo dirigido por Matxín, tiene una responsabilidad grande en el ciclismo, al tener una de las billeteras más grandes. Resultados y procesos es aquello que exige una estructura de su nivel y por ende piensa mucho en el futuro.

- Anuncio -

Ya sabe que tendrá al portentoso Tadej Pogacar por años, hasta el 2027, por lo que hay que mirar cómo fortalecer su equipo alrededor de él, de aquí en unas temporadas. Ya cuentan con un corredor como Marc Hirschi y es garantía. Pero pensando más allá, el UAE hace oficial la contratación de un joven talento.

fORMACIÓN uae
UAE Team Emirates

Para 2022, UAE Team Emirates le contrata un gregario a Tadej Pogacar

El francés Alexys Brunel, campeón de diferentes carreras juveniles en Francia y de contrarreloj, se unirá al UAE quien emitió un comunicado:

Estoy muy feliz de unirme al UAE Team Emirates, es uno de los mejores equipos en ciclismo y un proyecto realmente emocionante. Es una gran oportunidad para mí, será un punto de inflexión en mi carrera unirme a un equipo como este y tengo la intención de dar lo mejor de mí”, aseguró Alexys Brunel.

- Anuncio -

Joxean Fernandez Matxin (Team Manager), dijo que “la trayectoria de Alexys como piloto ha sido muy prometedora hasta ahora, y esperamos que pueda seguir progresando con nosotros en los próximos años, tanto como piloto como como persona.

Creemos que puede desempeñar un papel de equipo muy importante, especialmente cuando se trata de carreras de estilo clásico y, por supuesto, en la contrarreloj, que es donde ha demostrado que puede hacer grandes cosas. Es un piloto que será fundamental para el éxito de nuestros líderes, pero también obtendrá su espacio para mostrar lo que puede hacer».

De esta forma, UAE que ya ha incluido a Álvaro Hodeg, Joao Almeida y Marc Soler entre otros, sigue reforzándose.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados