viernes, noviembre 26, 2021

UAE Team Emirates presenta el equipo técnico para 2022

Detrás del equipo del medio oriente existe una escuadra integrada por 22 personas en pro del desarrollo del equipo

InicioActualidadUAE Team Emirates presenta el equipo técnico para 2022

Mediante una nota de prensa, el equipo del campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar dio a conocer los integrantes que harán parte del equipo técnico del UAE Team para la temporada 2022 que esperan retener el título de la ronda francesa.

Puedes leer:Juan Ayuso aplaza su debut en las grandes con el UAE y apunta a 2023

Luego de dos grandiosas temporadas en la que el equipo liderado por Joxean Fernández Matxín, ha cosechado dos títulos del Tour de Francia gracias a Tadej pogacar, más el desarrollo de sus demás ciclistas y el sin numero de victoria de clásicas y de etapas se prepara para una nueva temporada.

- Anuncio -

La escuadra que se está preparando en Dubái, ha anunciado mediante su página web un comunicado en el que anunció los integrantes de equipo técnico que ayudarán a los ciclistas a cosechar los mejores resultados para la temporada que se aproxima.

Foto UAE Team

Son 22 nuevos integrantes del equipo técnico del UAE Team para la temporada 2022.

A portas de iniciar un nuevo año ciclístico, el equipo de licencia de los Emiratos Árabes, dio a conocer el nombre de los 22 integrantes del equipo técnicos. Sus nombres no varían mucho con respecto a los que hicieron parte del equipo para el año anterior, ya que hubo pequeños cambios y algunas contrataciones.

Una de las sorpresas fue la inclusión de Marco Marcato que se retiró del ciclismo profesional y será impulsado por el UAE Team para hacer la transición de ciclista a director deportivo para el 2022. Didac Navarro y Kevin Poulton llegarán al equipo y serán parte del cuerpo técnico para esta temporada.

- Anuncio -

Este es el equipo completo:

Directores deportivos y el Staff técnico: Fabio Baldato, Fabrizio Guidi, Andrej Hauptman, Marco Marcato, Marco Marzano, Manuele Mori, Simone Pedrazzini, Allan Peiper.

Equipo médico: Michele De Grandi, David De Klerk, Raaghib Fredericks, Adriano Rotunno, Jason Suter, Pietr Volcke.

Staff de entrenamiento y desarrollo: Rubens Bertogliati, Didac Navarro, Kevin Poulton, Iñigo San Millan, Jeroen Swart, John Wakefield, David Herrero Llorente, Gorka Prieto Bellver.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados