jueves, diciembre 9, 2021

UAE Team Emirates presenta nómina muy colombiana para la Vuelta a Burgos 2020

InicioActualidadUAE Team Emirates presenta nómina muy colombiana para la Vuelta a Burgos...

La Vuelta a Burgos 2020 tendrá una importante participación colombiana y gran parte de ella la presenta la nómina del UAE Team Emirates, quienes se han decantado por una interesante selección.

Puedes leer: Remco Evenepoel y el aviso directo a Carapaz para el Giro de Italia 2020

Fernando Gaviria estará en la competencia y quiere ir por las etapas que se presenten al sprint. Pero también anuncian a Fabio Aru, por lo que Iván Ramiro Sosa suma otro rival de peso para la general.

- Anuncio -

Pero es que la prueba será bastante interesante, pero llena de dudas. Al ser la encargada de reactivar el ciclismo, no se sabe si los corredores llegarán con intensidad o prevacidos.

Puede que, al ser la primera carrera, tras el parón, mida mucho sus fuerzas y se mantengan conservadores. Pero la posibilidad que, ante la necesidad de mostrarse por temas de patrocinio y contratos, la intensidad sea muy alta, existe.

- Anuncio -

Por esa razón, la carrera se antoja interesante. Por ahora, el UAE Team Emirates presenta a sus corredores y va con ambiciones.

La Vuelta a Burgos 2020 recibe una nómina muy colombiana por parte del UAE Team Emirates

De los 8 corredores que irán, el 50% será colombiano y se adiciona la presencia de Maximiliano Richeze. El tren de lanzamiento del equipo contará, además del argentino, con Sebastián Molano.

Se descartó la presencia de Alexander Kristoff y los sprint quedarán 100% dedicados a Gaviria. Además, la montaña tendrá a un Aru, respaldado por De la Cruz, Camilo Ardila y Camilo Muñoz.

«El equipo entra en la carrera con muchas opciones con Fernando Gaviria en los sprints, mientras que se espera que Fabio Aru y David De la Cruz sean prominentes en las colinas.

El director del equipo, Joxean Matxin Fernández (Spa) y los directores deportivos Neil Stephens (Aus) y Aurelio Corral (Spa) liderarán los siguientes 7 corredores»:

  • Fabio Aru (Ita)
  • Camilo Ardila (Col)
  • David De la Cruz (Spa)
  • Fernando Gaviria (Col)
  • Sebastian Molano (Col)
  • Max Richeze (Arg)
  • Cristian Muñoz (Col)

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados