martes, diciembre 7, 2021

UAE Team Emirates presenta un poderoso equipo para el UAE Tour 2021, con Gaviria

Fernando Gaviria y Tadej Pogacar encabezan un poderoso equipo del UAE Team Emirates en su carrera.

InicioActualidadUAE Team Emirates presenta un poderoso equipo para el UAE Tour 2021,...

El UAE Team Emirates ya sabe el equipo con el que irá al UAE Tour y al ser los locales, no han ahorrado nada e irán por la victoria tanto de la general, como de etapas e incluyen al ciclista Fernando Gaviria allí.

Puedes leer: ¡Equipazo! Tres colombianos confirmados por el Team Ineos para el UAE Tour 2021

El calendario WorldTour se inicia con el UAE Tour. Esta es una de las pocas competencias que se hace en territorio de Medio Oriente y es escenario de uno de los equipo más fuertes del mundo, el UAE Team Emirates.

- Anuncio -

Por eso para Matxín, director del equipo, y para los suyos, es esencial hacer una buena presentación en esta carrera. Prácticamente son locales y los dueños estarán viendo.

No se ahorrarán nada y quieren in por la victoria. No desean que les pase lo del año pasado, donde la competencia tuvo que ser suspendida por razones que todos conocemos y al final se terminó prematuramente.

En la etapa reina, Tadej Pogacar, su figura principal, no podría ganar la carrera, ante el ataque abrumador de un Adam Yates que corría en ese entonces para el Mitchelton Scott (ahora Bike Exchange).

- Anuncio -

Yates ganó el título y lo defenderá ahora con el Ineos Grenadiers, que irá con Iván Ramiro Sosa, Daniel Martínez y Brandon Rivera.

Tadej Pogacar UAE Team Emirates equipo UAE Tour

UAE Tour 2021, con Gaviria y Pogacar, el UAE Team Emirates presenta su equipo para la carrera

Por eso, el equipo de Medio Oriente debe apuntar a al general, pero también a otros terrenos. Su uniforme debe estar en la parte delantera del pelotón.

Es por eso que llevarán este bloque a la carrera:

Fernando Gaviria será el único colombiano en el equipo, pero contará con Maximiliano Richeze, para ir por las etapas llanas. Por supuesto la principal carta es Tadej Pogacar, quien va con Rafal Majka y Jan Polanc de gregarios.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados