jueves, octubre 21, 2021

UAE Team Emirates se hace a los servicios de George Bennett para el 2022

El neozelandés dejará al Jumbo Visma para la temporada 2022 tras 7 temporadas de trabajo junto al equipo neerlandés

InicioActualidadUAE Team Emirates se hace a los servicios de George Bennett para...

El equipo árabe, UAE Team Emirates, sigue siendo quizás la escuadra que más estrellas sigue contratando para las siguientes temporadas, esta vez se llevan a Bennett de las filas del Jumbo Visma para el 2022.

Puedes leer: Oficial, corredor colombiano ficha por el UAE Team Emirates y correrá junto a Pogacar en 2022

George Bennett de 31 años será parte de uno de los proyectos más ambiciosos del ciclismo mundial actualmente. El neozelandés se va del lado del esloveno Primoz Roglic, de quien ha sido un fiel escudero en cada objetivo que se imponía en pedalista.

- Anuncio -

Con Roglic logró estar en las dos victorias de la general de la Vuelta España entre otros importantes retos, siendo además un corredor clave para el equipo en diferentes competencias.

UAE Team Emirates servicios George Bennett 2022

Esto ha dicho el ciclista de su unión al equipo: «Estoy muy ilusionado con mi fichaje por el UAE Team Emirates. Estoy deseando ayudar al equipo a alcanzar nuevas metas en muchas carreras».

«He visto al equipo dar enormes pasos adelante cada año y esta progresión es algo de lo que realmente quiero formar parte», comentó Bennett.

- Anuncio -

Ahora será un gregario de lujo y una carta a jugarse en etapas duras de montañas con el UAE Team Emirates y junto al también esloveno Tadej Pogacar, actual bicampeón del Tour de Francia. Su contrato será por dos temporadas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados