jueves, diciembre 2, 2021

UAE Tour 2021, captan el momento en el que Gaviria se vacía en la etapa 4

Fernando Gaviria no pudo con el sprint y se frenó antes de tiempo en la jornada 4 del UAE Tour 2021.

InicioActualidadUAE Tour 2021, captan el momento en el que Gaviria se vacía...

UAE Tour 2021, Fernando Gaviria nuevamente se ha quedado a las puertas del triunfo, pues esta vez, en la etapa 4 captan el momento en el que el sprinter se vacía.

Puedes leer: UAE Tour 2021, así les fue a los colombianos tras la etapa 4

Parece muy lejano el gran momento que tenía Fernando Gaviria en el 2017 y 2018, cunado conseguía victorias muy seguidas en los sprinters. Casi que nadie podía contra él.

- Anuncio -

Pero los tiempos han cambiado, la competencia ha avanzado, evoluciona y parece que el de La Ceja, aún no puede hallar su nivel desde que está en el UAE Team Emirates.

Desde el 2019 que está en la formación de Matxín, pero no ha podido igualar los registros que tenía con el Quick Step Floors, actualmente llamado Deceunicnk Quick Step.

En este 2021 se esperaba un despertar tremendo y fuerte por parte del colombiano, pero no ha sido así. En la Clásica de Almería 2021 y en el UAE Tour en la etapa 1, no pudo conseguir triunfos, ni siquiera entró en los embalajes.

UAE Tour 2021 etapa 4 Fernando Gaviria embalaje

El momento en el que Fernando Gaviria se vacía en la etapa 4 del UAE Tour 2021

- Anuncio -

Ahora, había una nueva oportunidad para el en la etapa 4, luego que la segunda fuera un crono y la tercera una escalada. Pero la cuarta se acomodaba a lo que podía hacer Fernando.

En los último kilómetros, Gaviria se había posicionado bien. La percepción que da el colombiano es falta de fuerza, más que el hecho de ser superado por los rivales.

Se ve cómo le hace falta fuerza y potencia en los últimos 50 metros para rematar. Ahí se ve el momento desde ambas cámaras, cuando Fernando no puede dar más:

Finalmente el ganador fue Sam Bennett, pero el colombiano quedó lejos de las posiciones de vanguardia, bajó el ritmo a lo último y fue noveno en una etapa de 204 km.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados