viernes, octubre 15, 2021

UCI confirma el aplazamiento de la Copa de Naciones de Ciclismo en Pista Tissot UCI 2021 en Cali

El evento en Cali se aplaza y espera poder establecer sus nuevas fechas próximamente

InicioActualidadUCI confirma el aplazamiento de la Copa de Naciones de Ciclismo en...

La UCI ha confirmado el aplazamiento de la Copa de Naciones de Ciclismo en Pista Tissot UCI 2021 en Cali, el cual estaba destinado a realizarse entre el 3 y 6 de junio en la capital del Valle del Cauca.

El evento que esperaba a varias grandes estrellas del pedalismo mundial, no podrá realizarse. Filippo Ganna, corredor del Ineos y campeón del mundo en la contrarreloj era uno de los invitados de honor. Para esta ocasión, según lo anunciaron hace unos meses, incluso como el gran invitado llegaba el italiano.

Puedes leer: El ciclista español que motivó a Egan para realizar su ataque en plena etapa 9 del Giro 2021

- Anuncio -

Ahora su participación queda en incógnita dado a que los compromisos en Europa resultan ser también importantes, tanto con el equipo, como con su selección.

Ph: IG Filippo Ganna.

UCI comunica aplazamiento de la Copa de Naciones de Pista en Cali 2021

El máximo rector del ciclismo ha puesto un comunicado en su página web para informar que:

“Debido al contexto actual en Colombia, la Union Cycliste Internationale (UCI) anuncia que se ha pospuesto la ronda de la Copa de Naciones de Ciclismo en Pista Tissot UCI 2021, que debía realizarse entre el 3 y el 6 de junio de 2021 en Cali (Colombia) a petición de los organizadores.

- Anuncio -

La UCI está trabajando actualmente con el comité organizador para encontrar fechas alternativas que garanticen que la serie se desarrolle en el formato inicialmente establecido.

La UCI desea agradecer a los organizadores su cooperación en esta difícil situación, así como a los atletas, las Federaciones Nacionales y todas las partes interesadas por su comprensión”.

Así las cosas, más adelante se estarían dando a conocer las nuevas fechas del evento, dado a que algunos corredores tienen compromisos en junio, tales como quizás el Tour de Francia 2021 o bien los Juegos Olímpicos de Tokio.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados