jueves, abril 8, 2021
No menu items!

UCI descifra noticia sobre el Arkea Samsic y Nairo tiene este gran reto para 2021

Nairo Quintana ya tiene una motivación muy grande, luego de lo que le dijo la UCI al Arkea Samsic.

InicioHechosUCI descifra noticia sobre el Arkea Samsic y Nairo tiene este gran...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Arkea Samsic se prepara para próximas competiciones y ahora recibe una noticia por parte de la UCI, que podría alentar un gran reto para Nairo Quintana y todo su equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana y Jalabert, los únicos en la historia en lograr esto en el ciclismo

El de Cómbita ya ha hecho una primera parte de competencias en este 2021. Ha sido positivo, para Quintana es realista y sabe que tiene mucho que mejorar.

- Anuncio -

Sin embargo, el de Cómbita necesita ir pacientemente con su progreso. La dificultosa operación de rodilla, ha complicado todo y es claro que esto ha recalado en los resultados del equipo.

No obstante, hay tiempo para que todo vuelva a darse como el plan lo indica. Ya Emmanuel Hubert, director del Arkea dijo que quiere, como objetivo, el máximo de victorias y aunque es complicado por los rivales, confía en que sus corredores tienen el talento para hacerlo.

Pero por ahora no hay victorias para el Arkea en este 2021. Warren Barguil tampoco ha tenido su mejor inicio y no le ha dado muchos puntos al equipo y Nacer Bouhanni va de escándalo en escándalo.

Nairo Quintana reto UCI Arkea 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic con este gran reto para 2021, tras noticia develada por la UCI

La UCI ha descifrado la nueva clasificación de los Proteam. Hay que recordar que el Arkea tiene como objetivo ser el primero en esto y en el ranking actualizado al 7 de abril del 2021, se ve lo siguiente:

Imagen
- Anuncio -

El Alpecin parece muy alejado del Arkea, ya con más de 1500 puntos de diferencia. Pero aún hay mucho tiempo para que el Arkea pueda recuperarse.

Seguramente la clave será el Tour de Francia y por esa razón, Nairo puede tener una gran motivación, el poder recuperar terreno y remontar en la clasificación.

Hay mucho trabajo por delante y por lo pronto la próxima carrera de Quintana, será el Tour de los Alpes 2021.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados