martes, noviembre 30, 2021

Un abrazo con sus padres, el emotivo momento que vivió Oyola en el Clásico RCN 2021

Oyola hace parte del Team Medellín, quien quiere ir por el Clásico RCN 2021.

InicioActualidadUn abrazo con sus padres, el emotivo momento que vivió Oyola en...

Este fue el emotivo momento que vivió Robigzon Oyola, ciclista del Team Medellín, en medio del Clásico RCN 2021. Oyola es uno de los mejores ciclistas del país y recibió el apoyo de sus padres una vez la carrera pasó por Tolima.

Puedes leer: Egan Bernal correrá contra Sagan en esta competencia en noviembre del 2021

En el Team Medellín se encuentran varios de los mejores ciclistas del país y de otros lados. Tal vez, quien tiene mayor cartel es Óscar Sevilla, quien fue podio de una Vuelta a España; pero también están José Tito Hernández, Fabio Duarte, entre otros.

- Anuncio -

También aparece un Robigzon Oyola, cargado de experiencia en el pelotón nacional. El hombre de Villahermosa, Tolima, se encuentra actualmente en el Clásico y con 33 años acumula una gran cantidad de resultados.

En el 2020 logró precisamente una jornada en esta competencia. Por supuesto, un gran triunfo, pero este año ha recibido una especial visita para motivarle en esta edición. Sus padres lo estuvieron esperando para vivir un emotivo momento.

Otyola y sus padres

El emotivo momento que vivió Oyola en el Clásico RCN 2021

Para los ciclistas profesionales, la familia suele ser uno de los apoyos esenciales para sus carreras. Por esa razón, cuando estaban pasando por Murillo, Tolima, el Team Medellín captó este gran y emotivo momento que protagonizaron Robigzon y sus padres, quienes aprovecharon el paso de la carrera por el departamento donde viven:

- Anuncio -

Actualmente, Team Medellín está al acecho de Wilson Peña quien es el actual líder y Oyola espera aportar a su equipo para que al final puedan llevarse la carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados