lunes, enero 17, 2022

Un colombiano más al ciclismo europeo a partir del 2021

Joven corredor colombiano llega al equipo filial del Caja Rural Seguros RGA

InicioActualidadUn colombiano más al ciclismo europeo a partir del 2021

El ciclismo colombiano sigue su crecimiento con más corredores sumándose al pedalismo europeo a partir del 2021. Algunos de los cuales se encuentran entre las categorías juvenil, continental, Proteam y un buen número en el WorldTour.

Puedes leer: Diego Camargo y el duro objetivo que se pone frente a Remco Evenepoel

Desde el gran auge del ciclismo cafetero con corredores como Nairo Quintana y Rigoberto Urán principalmente, los equipos del viejo continente se han fijado más en el ciclismo latinoamericano.

- Anuncio -

Las nuevas generaciones se han visto beneficiadas poco a poco por este interés y ahora gozan de dar el salto con un poco más de facilidad y proyección en este deporte.

Un colombiano más se une al ciclismo europeo desde el 2021

Se trata del joven corredor de Cundinamarca, John Alonso quien llega al equipo filial del Caja Rural Seguros RGA. Allí también estará esperándolo su compatriota Camilo Castro, quien ya viene siguiendo un proceso con la escuadra ibérica.

colombiano ciclismo europeo 2021

Con 19 años John sale de las filas del equipo Fundación Esteban Chaves rumbo a iniciar su camino en el ciclismo español, esperando poder dar un paso más alto en las siguientes temporadas.

- Anuncio -

Alonso ya cuenta con cierta experiencia en el ciclismo juvenil en diferentes competencias del circuito de su categoría.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados