domingo, octubre 24, 2021

Una de las batallas más esperadas con Egan Bernal, no se dará en la Vuelta a España 2021, confirmado

Egan es el protagonista de un gran duelo que muchos quieren ver, pero que tendrá que esperar pues no se dará en la Vuelta a España 2021.

InicioActualidadUna de las batallas más esperadas con Egan Bernal, no se dará...

Egan Bernal hace parte de uno de los duelos, de las batallas más esperadas en la Vuelta a España 2021, pero su rival no irá y ya es confirmado por su equipo, entonces tendremos que aguardar un poco más para ver esto.

Puedes leer: Se confirma otro gran rival para Egan Bernal en la Vuelta a Burgos 2021

La Vuelta a España 2021 promete ser la mejor carrera del año y eso es por el cartel que pretende reunir en la península ibérica. Y es que varios están muy interesados en ir por la última grande del año, luego de participar en alguna otra.

- Anuncio -

Ya los dos primeros gran candidatos han sido confirmados. El Team DSM irá con Romain Bardet y Jai Hindley, ambos podios en otras grandes. Es apenas el inicio de los anuncios de los grandes candidatos que podría haber en España.

Pero por ejemplo, otros ciclistas de gran peso, también han afirmado que asistirán (aunque falta confirmación oficial de los equipos): Mikel Landa, Primoz Roglic, Miguel Ángel López. Pero faltan más y uno de ellos posiblemente puede ser Egan Bernal.

Egan Bernal en la cama
Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers tw

Egan podría correr por primera vez, dos grandes en un año, lo que podría verse como una primera gran prueba para él, en cuanto a resistencia. ¿Egan es un corredor de una grande por año o de dos? Bueno, eso podría resolverse.

- Anuncio -

Por lo pronto, lo que muchos esperaban ver en La Vuelta, era un duelo entre Remco Evenepoel y Egan Bernal, pero con el belga en otro nivel, pues en el Giro de Italia, se vio este duelo, pero con un Evenepoel diezmado por las lesiones.

Patrick Lefevere aseguró que la próxima carrera de él, será el 245 de agosto y esto lo quita de toda posibilidad de ir a la Vuelta a España. Será hasta el otro año que tal vez podamos ver nuevamente esta gran batalla. Falta ver si Egan se enfrente o no a Tadej Pogacar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados