lunes, octubre 18, 2021

Una radio novela para disfrutar en cuarentena

InicioQuedate En CasaUna radio novela para disfrutar en cuarentena

Opciones para pasar la cuarentena, hay muchas y por eso acá traemos otra alternativa, una radio novela, que tal vez te pueda interesar, para que podamos, como dice Nairo Quintana, ‘coronar el virus entre todos’.

Puedes leer: Diez ataques inolvidables del ciclismo para pasar la cuarentena

Hay que seguir con la misión de quedarse en casa, de resistir al máximo, para que pronto todo pueda volver a la normalidad, dentro de una contingencia que está deteniendo el mundo.

- Anuncio -

Pero el compromiso es de todos y hace algunos días, hemos estado recomendado diferentes planes que pueden hacerte pasar, de la mejor manera, una cuarentena que puede ser bastante beneficioso.

Esta vez traemos algo que si no conoces, será genial escucharlo y conocerlo; si ya lo has conocido, no será un desperdicio traerlo de vuelta, porque pondrá a tu cerebro a imaginar, un radio novel.

Escucha una radio novela en cuarentena

“El padre Andrés, acompañado por Lucrecia Sandoval, personajes principales de la historia escrita por Fernando Araújo Vélez, editor de cultura del periódico, e interpretada por varios periodistas del medio, son los encargados de suscitar una reflexión sobre la condición humana, la religión y el absurdo de la existencia”, dice, a groso modo, el resumen de esta historia, según referencia Andrés Osorio Guillot, de El Espectador.

- Anuncio -

Es precisamente El Espectador el que impulsa esta ‘audionovela’ y que se estrenará por partes a lo largo de los días.

Para escuchar el primer capítulo, HAZ CLICK ACÁ.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados