lunes, octubre 18, 2021

¡Una ráfaga!, así rebasó Sevilla a Moreno en la crono individual de la etapa 7, Vuelta a Colombia 2020

VIDEO, la Vuelta a Colombia 2020 vivió una exhibición en la crono con Óscar Sevilla, tremendo.

InicioActualidad¡Una ráfaga!, así rebasó Sevilla a Moreno en la crono individual de...

Óscar Sevilla es un especialista en la crono y lo demostró en la etapa 7 de la Vuelta a Colombia 2020, cuando pasó a Salvador Moreno en medio del Mirador Torre de Chipre, cuando Moreno salió dos minutos antes que el colombo español… tremendo.

Puedes leer: Vuelta a Colombia 2020, así fue la masiva caída en la etapa 6

El recorrido entre Chinchiná – La Siria – La Uribe – Mirador Torre de Chipre – Manizales, de 22,2 km, era la crono que podría definir la etapa. El duelo se centraba entre Óscar Sevilla (Team Medellín) y Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas).

- Anuncio -

Óscar Sevilla, antes de iniciar la jornada de contrarreloj, se distanciaba de Diego Camargo por 55 segundos en la general. El colombo español era quinto, Camargo el sorprendente líder.

Entonces salían a atravesar Chinchiná a Manizales, en lo que sería un duro día. Sevilla, el principal candidato, especialista en este tipo de pruebas y Diego, la incertidumbre total, reunían las miradas.

Pero Óscar comenzó a sacar su casta y su talento. Empezó a desbaratar los registros de gran manera y hasta alcanzó a su rival que salió dos minutos antes que él.

Sevilla etapa 7 crono Moreno

VIDEO Sevilla rebasa a Moreno como una ráfaga en la etapa 7 de la Vuelta a Colombia 2020

- Anuncio -

Salvador Moreno, del Empresas de Energía de Boyacá, partió dos minutos antes que Sevilla, pero eso no fue impedimento para que Óscar lo alcanzara. Y no solo eso, sino que se fuera de largo.

Así fue como pasó el hombre del Team Medellín a Moreno, como una ráfaga:

Luego de esto, el colomboespañol logró ganar la crono, con un tiempo de 43 minutos y 36 segundos, seguido de Diego Camargo, quien hizo una gran carrera y llegó 22 segundos después de Óscar.

Con esto, Sevilla quedó segundo en la general a 33 segundos de Camargo que logró defender su posición. Tremenda demostración.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados