domingo, abril 11, 2021
No menu items!

Unzué anuncia el posible Movistar Team de la Vuelta a España 2021 “y es tremendo”

Eusebio Unzué no se quiera ahorrar nada y mandaría un Movistar Team muy poderoso a la Vuelta 2021.

InicioVuelta a EspañaUnzué anuncia el posible Movistar Team de la Vuelta a España 2021...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Eusebio Unzué habló del posible equipo que llevará con el Movistar Team a la Vuelta a España 2021 y parte de la formación que podría estar y que anunció y no deja de ser tremendo.

Puedes leer: Einer Rubio habla de la llegada de Miguel Ángel López al Movistar Team

Las exigencias para el Movistar Team son altas. A pesar que el mismo Unzué dijo en la presentación de equipos que no había presión para conseguir resultados, un equipo de ese calibre necesita algo bueno.

- Anuncio -

Y cuando se habla de ‘algo bueno, se habla entonces de una grande. En el 2020 no lograron una grande, cuando venían del 2019 con un Giro de Italia conseguido por Richard Carapaz y un segundo lugar en la Vuelta a España con Alejandro Valverde.

Claramente hay un objetivo para esperar algo mejor que en el 2020. Por eso se llevaron al equipo a Miguel Ángel López y a Iván García Cortina, para reforzar más el tema de las victorias.

El equipo ya acomodó todo para el Giro de Italia y para el Tour de Francia. Pero en la presentación de la Vuelta a España, Unzué avisó de un posible equipo que rompería todo.

Eusebio Unzué Movistar Team Vuelta a España 2021

“El tremendo” equipo que llevaría el Movistar Team a la Vuelta a España 2021, según Eusebio Unzué

Para el Giro de Italia, se irán con Marc Soler como único líder. Será una gran oportunidad para él, por lo que el reto es bastante grande y más con los rivales que tiene.

- Anuncio -

Para el Tour de Francia, llevarán a Miguel Ángel López y a Enric Mas, con posible participación de un Alejandro Valverde, que realmente está enfocado en el oro olímpico en Tokio.

Pero en la presentación del trazado de la Vuelta a España, parece que Unzué no dejará nada a la suerte:

“La Vuelta siempre ha sido nuestro principal objetivo del año, junto al Tour. Trataremos de llegar con nuestros mejores corredores y en las mejores condiciones. Tenemos idea de que estén por supuesto Alejandro, Enric Mas, Marc Soler y Miguel Angel López. En principio la idea es que los cuatro estén en la línea de salida de la Vuelta a España.

Me ha gustado y me ha sorprendido. Aun sin pasar por los Pirineos, es una Vuelta muy dura. Da la impresión de que de Asturias puede salir la Vuelta claramente definida”.

De esta forma, habría hasta 4 líderes del Movistar, que tendrían que definir su papel, para saber a quién priorizan.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados