domingo, diciembre 5, 2021

Unzué lanza grandes palabras a Rubio, Sosa y otros corredores del Movistar Team

El equipo telefónico ha perdido protagonismo en Europa, pero apunta a tener un mejor rendimiento en el 2022.

InicioActualidadUnzué lanza grandes palabras a Rubio, Sosa y otros corredores del Movistar...

Unzué habla sobre Movistar Team dejando palabras sobre lo que espera del equipo de cara a la temporada del 2022, donde contará con Einer Rubio e Iván Ramiro Sosa como la cuota colombiana del equipo.

Por su parte el equipo telefónico no ha tenido su mejor rendimiento en el último par de años. Al menos así se evidencia en los resultado que ha tenido en las grandes vueltas donde ha tomado partida entre el 2020 y 2021.

Te puede interesar: UAE Tour revela las fechas de su realización para el 2022

- Anuncio -

No obstante su mejor resultado fue en La Vuelta a España 2021, donde Enric Mas fue podio. Aunque allí hubo la sensación, que de tener otros movimientos, Miguel Ángel López habría alcanzado uno de los lugares de prestigio.

Igualmente, el último en ganar una grande para el Movistar fue un latinoamericano, siendo este Richard Carapaz. Ahora, tras 2 años de este suceso, el equipo sigue apostando a los corredores de esta región para ser protagonistas en Europa. Por lo menos es lo que evidencia Unzué con sus palabras en torno el equipo.

Las palabras de Unzué a Rubio, Sosa y los corredores del Movistar Team

El directivo español fue cuestionado sobre las sensaciones que tiene del equipo de cara al 2022, «esperanzadoras, siempre soy optimista. Con lo que tenemos, más lo que nos llega estoy esperanzado con poder hacer un año un poco mejor que 2021» dijo Eusebio Unzué según el Diario de Navarra.

Unzué lanza grandes palabras a Rubio, Sosa y otros corredores del Movistar Team
- Anuncio -

«Porque los jóvenes que tenemos van madurando y adquiriendo experiencia. Son chavales con calidad, que antes o después van a mostrarla, estoy convencido. Pero lo que más necesitamos es la tranquilidad de la dichosa pandemia. Llevamos dos años muy duros encima», agregó el español.

Ahora, se espera que Einer Rubio e Iván Ramiro Sosa logren brillar con el Movistar Team en el 2022. Aunque es claro que la apuesta más fuerte de los españoles es entorno el nivel de Enric Mas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados