domingo, diciembre 5, 2021

Unzué nuevamente apunta contra Superman López y lo contradice

Eusebio Unzué aún no pasa lo que le sucedió con Superman López en la Vuelta 2021.

InicioActualidadUnzué nuevamente apunta contra Superman López y lo contradice

Eusebio Unzué se refiere al episodio de Miguel Ángel López con el Movistar Team en la Vuelta a España 2021 y le contradice, porque el colombiano asegura una cosa, pero el dirigente español dice otra cosa, este es un caso que al parecer nunca se sabrá con certeza quién tiene la razón.

Puedes leer: Egan Bernal trabajará con este gregario en 2022 que sale del Astana de Superman López

Hace unos días, el nuevo fichaje del Astana Qazaqstan Team, Miguel Ángel López, daba una rueda de prensa, donde hablaba de su futuro y cómo había sido el proceso de fichaje con su anterior equipo, tras el traspié con el Movistar Team.

- Anuncio -

No obstante, el corredor colombiano fue preguntado por el famoso episodio donde se retiró. Las imágenes lo captaban subiendo a un auto del equipo y hablando enérgicamente por el celular, tras poner pie en tierra.

Según López, que ha mantenido su versión, «no fue una falta de capacidades», para cerrar un ataque, aunque no detalla si realmente se trató de una orden del equipo de quedarse o de Enric Mas. Pero para Unzué no es así.

López saliendo de la Vuelta a España 2021

Caso López, Unzué contradice nuevamente al colombiano

En una entrevista que dio al Diario de Navarra, el director de la escuadra española asegura que la gestión del colombiano no fue la mejor y contradice la versión del colombiano:

- Anuncio -

«No fue capaz de afrontar el reto clave que tuvo para continuar en el podio. Tomó la peor decisión que podía tomar, provocó lo que provocó.

¿Qué pasó exactamente? (pregunta del Diario)

Se quedó cortado, se bloqueó, intentamos de todo para que siguiera, pero hubo un momento en el que no había fuerzas, se quedó y se vino abajo. En vez de digerirlo como en cualquier otro memento, él vio que se le escapaba otro podio y le generó una frustración enorme que no fue capaz de asimilar. Podía haber pensado a ver si termino sexto, pero en vez de tener una reacción normal en cualquier deportista, tuvo la espantada por respuesta».

Seguramente, de existir un documental de Netflix, se podría saber qué fue lo que sucedió o al menos saber un poco más de detalles al respecto. Aún, cada parte mantienesu versión.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados