lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Unzué reveló la que sería la primera carrera de Miguel Ángel López con Movistar Team en 2021

El dirigente del equipo español se refirió al posible calendario de Miguel Ángel López para este 2021

InicioHechosUnzué reveló la que sería la primera carrera de Miguel Ángel...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El mánager del Movistar Team, Eusebio Unzué, reveló la que sería, tentativamente, la primera carrera del colombiano Miguel Ángel López, quien llegó este año a la escuadra española.

Puedes leer: Nairo Quintana da esta lección, tras no ser invitado al Giro de Italia 2021

López no ha podido estar en la concentración de inicio de año con su nuevo equipo debido a encontrarse enfermo en su llegada a Madrid, España. El boyacense no tuvo más que esperar su recuperación y seguir los anuncios de las grandes carreras que correrá.

- Anuncio -

El Tour de Francia 2021 será el principal objetivo de Miguel y Enric Mas. Los dos serán las cartas del equipo que lucharán por la general. Sin embargo, las expectativas se centran en si se entenderán o no en el coliderato.

Movistar Entrenamientos López Mensaje
Ph: Ig Miguel Ángel López

Unzué habló de la que sería la primera carrera de López con el Movistar Team en 2021

Miguel Ángel López ya sabe a qué apuntarle en el calendario, pero su inicio de temporada no ha sido claro aún, por lo que durante la transmisión del Tour de la Provence 2021, por Señal Colombia, Eusebio, su jefe, comentó:

“Creemos que para los últimos días de abril pueda estar de vuelta a Europa, y posiblemente su primera carrera podría ser el o bien el Tour de los Alpes o muy probablemente su estreno en el Tour de Romandia”.

“Luego en mayo seguiría con otras dos carreras que ya veremos cuáles serán… La idea es hacer una o dos pruebas en mayo y luego en junio que sería la carrera previa al Tour o bien sería Dauphiné o bien la clásica del Mount Ventoux o el Tour de Suiza”.

- Anuncio -

“Esa sería la idea inicial y creería que es el cronograma que podría ser”, terminó diciendo el dirigente español.

López, según esto, tendría un inicio tardío en el 2021 debido al tiempo de inactividad que ha tenido el colombiano, el cual ya suma 5 meses.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados