domingo, julio 25, 2021

Unzué, sobre Enric Mas “lo de la regularidad este año no ha podido ser”, tras el Tour de Francia 2021

Enric Mas es analizado por su jefe Eusebio Unzué frente a lo que fue su actuación en el Tour de Francia 2021 en donde ha quedado una vez más en el top 10

InicioTour De Francia 2021Unzué, sobre Enric Mas "lo de la regularidad este año no ha...

Eusebio Unzué se ha referido al Tour de Francia que ha hecho este 2021 Enric Mas con el Movistar Team, diciendo que “la regularidad este año no ha podido ser”.

El dirigente español que ya completó 39 rondas galas como mánager Team, ha hecho una lectura crítica sobre uno de sus principales corredores en la ronda gala.

Aunque esta temporada la mirada se centraba en lo que iban a hacer entre Mas y Miguel Ángel López dado que el colombiano llegaba con ese objetivo como principal razón por la que recaló en el Movistar Team.

- Anuncio -

Lo cierto es que la mala suerte del colombiano hizo que Enric Mas se consolidara como líder único de cara la general logrando así quedarse con el 6° lugar tras una lucha ardua y para poder meterse al podio. Como ya se ha visto Pogacar dominó toda la carrera y las opciones solo permitían poder hacer lo mejor posible en el top 10 luego de dos días muy malos para el balear de 26 años.

Puedes leer: Miguel Ángel López irá a la Vuelta a España 2021, según Eusebio Unzué

Esto ha dicho Unzué sobre Enric:

“Me quedo contento con lo de Enric Mas, a pesar de ese 6° puesto. Oía que tanto Enric como Landa son las bazas para las clasificaciones generales de las grandes vueltas y estoy totalmente de acuerdo”.

- Anuncio -

“En el caso concreto de Enric, al margen de más o menos suerte, es verdad que dos días claves ha fallado”, “no digo que con Pogacar, pero sí muy cerquita con Richard, Vingegaard, bueno, por lo menos peleando un poco para entrar ahí el podio”.

Unzué Enric Mas regularidad no podido ser Tour 2021

“Eso que en él ha sido santo y seña, la regularidad durante las tres semanas, la verdad que este año no ha podido ser y eso es un poco lo que le ha apartado, pero yo creo que veo un corredor muy diferente, muy cambiado y mejorado al del año pasado… en el futuro lo veremos en el podio de las grandes vueltas”, comentó en Cope.es.

Ahora como escuadra se concentran en lo que será la Vuelta España que irá del 14 de agosto hasta el 5 de septiembre.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados