domingo, julio 25, 2021

Unzué y la buena noticia sobre Miguel Ángel López tras el Tour de Francia 2021

Tras el desempeño del Movistar Team en el Tour de Francia 2021, Eusebio Unzué da esta buena noticia sobre Miguel Ángel López.

InicioTour De Francia 2021Unzué y la buena noticia sobre Miguel Ángel López tras el Tour...

Miguel Ángel López afrontó un complejo Tour de Francia 2021, uno eclipsado por el UAE Team Emirates y su líder Tadej Pogacar, no obstante su director deportivo, Eusebio Unzué da esta buena noticia sobre el boyacense.

Puedes leer: Informan que Sergio Higuita deja el EF de Rigo y se va a liderar este equipo en 2022

La edición 108 del tour distó mucho de ediciones pasadas, principalmente por el buen nivel de Pogacar. El esloveno ha sellado su segunda victoria en la carrera más grande del ciclismo mundial y ha cercenado cualquier posibilidad a sus rivales.

- Anuncio -

Jonas Vingegaard, segundo en la general, terminó la carrera a 5:20 del líder del UAE Team Emirates. Dejando en claro con estos tiempos, su absoluta supremacía en la competencia.

Pero después de lo ocurrido, hay algunos equipos que se quedaron bastante poco conformes con sus resultados y el Movistar Team es uno de ellos.

Eusebio Unzué Miguel Ángel López buena noticia 2021

En una reciente entrevista concedida por Eusebio Unzué a COPE, el director de la escuadra telefónica dijo sentirse “insatisfecho” con el desempeño de la escuadra en este tour. Resumió las circunstancias que los llevaron hasta ese punto y también dio una alentadora noticia sobre cómo ve a ‘Superman’ López.

Esto fue lo que dijo:

“Pues hombre insatisfecho, para nada se ha cumplido con la idea que llevamos. El primer día perdimos a Soler, y al tercer día López y Mas quienes eran nuestra otra opción, nos quedamos sin ellos.

Luego la caída de Verona ha hecho que prácticamente medio tour estuviéramos con cinco corredores. Ya la última semana vimos un poquito mejor a López y al propio Enric. Ha sido un tour marcado por la mala suerte, bastante general, no solo nosotros”.

- Anuncio -

De este modo, Eusebio aseguró que la última semana de Miguel Ángel, “se le vio mejor”. Lo anterior evidencia que el equipo ve buenas señales en el de Pesca, Boyacá.

Por lo pronto, el colombiano descansará de los esfuerzos hechos en la Grande Boucle y trabajará en su recuperación para afrontar los próximos desafíos de esta temporada.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados