viernes, noviembre 26, 2021

Urán, Chaves y los colombianos del EF Education Nippo, reciben buenas noticias para el 2022

Jonathan Vaughters da un buen balance económico para el 2022.

InicioActualidadUrán, Chaves y los colombianos del EF Education Nippo, reciben buenas...

Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Diego Camargo y Daniel Arroyave, los colombianos del EF Education Nippo y en general todo el equipo, reciben buenas noticias para el 2022 por parte de su director Jonathan Vaughters.

Puedes leer: Tadej Pogacar, los dos ciclistas que podrían superarlo en 2022

El equipo de licencia estadounidense, ha tenido un año bastante contrariado, donde el golpe más fuerte que recibió, fue la salida del podio de un Rigoberto Urán que pintaba para hacer historia nuevamente, pero que al final se fue quedando en la general, por un par de días malos en montaña.

- Anuncio -

Infortunadamente junto a corredores como Tadej Pogacar o Richard Carapaz, eso no puede pasar, porque se aprovecharán de ello. Sin embargo, cosas buenas del equipo este año, fue la explosión física de Magnus Cort quien logró sendos triunfos en la Vuelta a España.

Pero luego de un par de años complicados, por el tema de la pandemia y de presupuestos,donde tuvieron que reducir una buena cantidad de dineros, ahora el panorama que se presenta es otro, bastante bueno.

EF Education Nippo Rigoberto Urán

Las buenas noticias que reciben Urán, Chaves y los colombianos, de parte del EF Education Nippo

Jonathan Vaughters, director del EF Education Nippo, aceptó que la pasaron mal, pero que ahora, gracias al trabajo del equipo, la estabilidad económica va para mejor, según Spaziociclismo:

- Anuncio -

«Teniendo en cuenta que teníamos un presupuesto drásticamente reducido para 2021, solo puedo felicitar todo lo que los ciclistas y el personal han hecho – comenzó Vaughters – Si me basara en la proporción de victorias por dólares gastados, la definiría probablemente como la temporada más eficiente en términos de rendimiento que hemos tenido.

“Nosotros estaban preocupados. Habíamos perdido muchos de nuestros grandes nombres porque tuvimos que reducir temporalmente un poco el tamaño debido a Covid. La gente se preguntaba si podríamos replicar esa actuación y creo que lo hicimos. Ahora volvemos a nuestro presupuesto de 2019 . Estamos en el camino de la estabilidad, paso a paso”.

De esta manera, los colombianos y todo el equipo, podrá trabajar un poco más tranquilo, a sabiendas que el bolsillo se encuentra en buen estado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados