domingo, octubre 24, 2021

Urán confirmado para el Tour Colombia 2.1

InicioActualidadUrán confirmado para el Tour Colombia 2.1

Urán confirmado para el Tour Colombia 2.1. Así lo dio a conocer en sus redes el equipo norteamericano Education First Pro Cycling donde también militan Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez.

La noticia se da en medio de la incertidumbre que generaba su recuperación de cara a este inicio de temporada, donde incluso no asisitió a los Campenonatos Nacionales de Ruta en Pesca, Boyacá.

Juanma Garate, Director Deportivo del equipo “En cuanto pasen los nacionales tenemos que tomar una decisión, porque en el caso que Rigoberto no estuviera todo lo bien que esperamos todos; no solo él sino los aficionados y el equipo, tendríamos que recurrir a otro corredor” aseguraba hace apenas unas semanas.

- Anuncio -

Puedes leer: Sagan elogia el talento de Remco Evenepoel

Además acotó en ese momento“Venimos bien, Dani es un corredor que está en muy buen estado de forma tenemos a Sergio Higuita, Lawson Craddock, Tejay Van Garderen, Jonathan Caicedo y la sexta plaza está aún por confirmar«.

«Todos queremos que sea Rigoberto, pero estamos pendientes de su evolución, ha tenido una caída muy mala pero está evolucionando muy bien. Está en condición de empezar a competir, pero no lo podemos todavía confirmar”.

Urán confirmado para el Tour Colombia 2.1

- Anuncio -

SIn duda, la presencia del corredor antioqueño dará mucha alegría a la afición colombiana, puesto que ‘Rigo’ siempre se ha caracterizado por su carisma dentro y fuera de competencia, ganándose el cariño de la gente.

Ahora, incluido el de Urrao, la nómina del Ef la completan los recientes campeones nacionales de ruta y contrarreloj: Higuita y Martínez respectivamente; junto a ellos el ecuatoriano que suma su segunda temporada en la escuadra morada y rosa, Jonathan Caicedo.

https://www.instagram.com/p/B8RgrFIhPuY/?igshid=krn3e21zgi09
IG: efprocycling

Finalmente; TeJay van Garderen y Lawson Craddock, tomarán también la partida en Paipa; vale recordar que serán cinco días de ciclismo de máximo nivel en nuestro país, del 11 al 16 de febrero, Tour Colombia 2.1.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados