miércoles, diciembre 1, 2021

Urán y Chaves tendrán a este gregario japonés en el EF para 2022

El EF Education Nippo extiende el contrato de uno de los corredores con más experiencia del pelotón.

InicioActualidadUrán y Chaves tendrán a este gregario japonés en el EF para...

Rigoberto Urán y Esteban Chaves, líderes del EF Education Nippo para 2022, siguen viendo cómo el equipo incluye nombres de todas partes del mundo y ahora tendrán a este gregario japonés para la próxima temporada.

Puedes leer: Rigoberto Urán y las palabras con las que defiende a la prensa y los aficionados que les exigen resultados

El EF Education Nippo es una de las escuadras que más ha movido el mercado de cara al 2022. Una de las principales incursiones ha sido la del colombiano Esteban Chaves, quien en el papel, llegaría a reemplazar a un hombre como Sergio Higuita, teniendo en cuenta que hay otros corredores que pueden subir.

- Anuncio -

Por ahora, los puestos de líderes están dedicados a Rigoberto Urán, quien recorrerá su último año con la formación estadounidense y Hugh Carthy. Pero Vaughters, director del equipo, ha incluido a un gran número de corredores desde otros equipos y también extendido varios contratos.

Hideto Nakane, el gregario japonés que tendrán Urán y Chaves en el EF para 2022

Ahora, es el turno de Hideto Nakane, corredor japonés con 10 temporadas en la máxima categoría del ciclismo mundial y quien con 21 años, se asegura otra temporada en el EF, lo que significa seguir un importante proceso.

Hideto Nakane Ph. EF Education Nippo

«EF Education-NIPPO se enorgullece de anunciar la renovación de Hideto Nakane. Con 10 temporadas de experiencia en carreras profesionales, el piloto de 31 años continúa creciendo cada temporada y mira hacia el 2022.

- Anuncio -

Como ciclista de Japón que ha competido en los cinco continentes, está aprendiendo inglés y le encanta montar en Italia, Nakane aprecia la cultura internacional del equipo. «Quería renovar mi contrato con el equipo porque hay tantos grandes pilotos y personal de tantos países», dijo. «Es un equipo global, lo que significa que puedo aprender mucho aquí y eso me interesa».

“He mejorado cómo entreno, cómo me recupero, cómo corro y mi inglés. Todo esto ayudará a un 2022 aún más fuerte». De hecho, terminó la temporada pasada con una nota alta, alcanzando el podio tanto en el Campeonato Nacional de Japón en Carreras como en Contrarreloj, su mejor resultado en las dos disciplinas.

Hideto ha sido una presencia maravillosa en este equipo. No solo es alguien con quien amamos las carreras, sino que tiene un gran sentido del humor y agrega mucha diversión a este grupo”, dijo el CEO del equipo, Jonathan Vaughters. “Nuestro equipo es verdaderamente global. Es una de las cosas que más disfruto de nuestros ciclistas y personal, y que Nakane represente al ciclismo japonés es importante; queremos ver más ciclistas japoneses en el WorldTour y ayudar a desarrollar talento fuera de los semilleros tradicionales del ciclismo profesional».

El objetivo del equipo el otro año, será intentar se protagonistas en las grandes vueltas, lo que significa plantear una temporada bastante intensa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados